Nashua, New Hampshire · Desde Marzo del 2017
Hola! Soy Argentina y vivo en Nashua NH USA. El amor de mi vida es de acá. Nuestro casamiento es el 30 de Junio en Estados Unidos y el 30 de diciembre en... Ver más
Hola! Soy Argentina y vivo en Nashua NH USA. El amor de mi vida es de acá. Nuestro casamiento es el 30 de Junio en Estados Unidos y el 30 de diciembre en Argentina. Nuestros colores de boda en Estados Unidos seran los mismos de la bandera Argentina y en Argentina los de la bandera Estadounidense. Como nuestras familias no pueden viajar intentamos tener a todos un poquito mas cerca a traves de nuestros detalles.
- Novia Habitual
- 688 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2017
Sobre mi casamiento
Hola! Soy Argentina y vivo en Nashua NH USA. El amor de mi vida es de acá. Nuestro casamiento es el 30 de Junio en Estados Unidos y el 30 de diciembre en Argentina. Nuestros colores de boda en Estados Unidos seran los mismos de la bandera Argentina y en Argentina los de la bandera Estadounidense. Como nuestras familias no pueden viajar intentamos tener a todos un poquito mas cerca a traves de nuestros detalles.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
119
Hola chicas! Tanto tiempo! La vida de casada me tiene perdida jajaj Como están todas? Hoy me llegaron las foto del casamiento! Acá les dejo Gracias a todas por sus consejos y todo cuando estaba...

Hola chicas! Como están hoy? Acá les comparto algunas fotos de la luna de miel. La pasamos dos días en Panamá y 8 días en Guatemala. En Panamá conocimos la playa, el Canal de Panamá, el puente de las...

Hola chicas- déjenme empezar con decirles que las extrañe! Hay veces que las únicas personas que entienden una situación son las que están pasando por la misma. Ya me casé y ayer llegamos de la luna...

Mis últimas fotos
118Mi Actividad

Creé un post
Hace 2807 díasHola chicas! Tanto tiempo! La vida de casada me tiene perdida jajaj Como están todas? Hoy me llegaron las foto del casamiento! Acá les dejo Gracias a todas por sus consejos y todo cuando estaba preparándome. Acá estoy para lo que pueda ayudarlas ❤️ ...

Mis amigos
8Foros generales
Inspiración