- Casamientos
- Comunidad
Carolina

San Francisco Solano, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Somos Pareja Hace 5 Años, Buscamos tener una Fiesta Romántica, Elegante e inolvidable, Pero no exagerada más que nada algo tranquilo familia y amigos..
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
Posts en los que participo
11
Hola hermosas!!! ¡¡¡Llegamos al final del juego!!! Es momento de descubrir cómo te vas a casar Te vas a casar en __(lugar que elegiste)__ todo decorado en _(color que...

Hola bellas!! Dijo George Lucas: "Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine"... y le doy toda la razón del mundo. El día de tu casamiento es especial, es un sueño y...

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...
Mi Actividad
Hola Nati perdón estuve desconectada ! ! La idea seria viernes civil y almuerzo en familia papas hermanos de ambos y sábado a la noche la fiesta del casamiento...
Hola Caro! Qué bueno que estén por acá viendo las infinitas ideas que hay en la comunidad. El mes de noviembre es un mes muy amigable para dar el "Sí, quiero", ¿Lo van a celebrar de día o noche? Te paso unas ideas https://www.casamientos.com.ar/debates/10-ideas-para-un-casamiento-de-dia--t55830 :) No dudes en escribirme!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3608 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración