Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

San Francisco Solano, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3097días 10hrs

11
Nati
Juego ¿cómo te vas a casar? resultados
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!!! ¡¡¡Llegamos al final del juego!!! Es momento de descubrir cómo te vas a casar Te vas a casar en __(lugar que elegiste)__ todo decorado en _(color que...

Nati, jueves 11-Jun-15 14
Nati
Juego ¿cómo te vas a casar?

Hola bellas!! Dijo George Lucas: "Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine"... y le doy toda la razón del mundo. El día de tu casamiento es especial, es un sueño y...

Maaaar, viernes 19-Jun-15 6
Nati
¿cómo te vas a casar? - un tipo de pareja

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Marian, domingo 20-Sep-15 103
Nati
¿cómo te vas a casar? - un estilo

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Marian, domingo 20-Sep-15 92
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Nati
¿cómo te vas a casar? - un color

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Marian, domingo 20-Sep-15 109
Nati
18 detalles vintage para tu look de novia
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! Buenos días!!! ¿Les gustan los estilos vintage para el casamiento? A mí es uno de los que más me gustan. Un pequeño detalle vintage en el look de novia...

Sol, martes 30-May-17 13
Noe De Magne
Torta de casamiento
Noe De Magne, El 7 de Junio de 2015 a las 18:44

Miren chicas esta es la torta que con mi marido elejimos para el casamiento, y la voy ah hacer yo

Noe De Magne, martes 9-Jun-15 7
Nati
¿con qué animal se identifican tu pareja y vos?
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola comu! El amor nos vuelve tan locos que a veces terminamos idenfiticándonos con animalitos jaja Yo por ejemplo a mi chico le digo "bicho", "chancho", "oso"... ¿Ustedes qué se...

Carolina, sábado 6-Jun-15 8
S
Mil cosas por hacer y muchos avances!!!!!!!!!!!
Sabri, El 5 de Junio de 2015 a las 21:08

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super emosionada!! faltan 6 meses y estoy a full.... entre el profesorado q empieza la epoca de parciales y lo preparativos del casamiento estoy como loca hice...

Sofi, martes 9-Jun-15 6
Silvia
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Buenos Aires
Silvia, El 4 de Junio de 2015 a las 11:31

Holaaaaa me caso el 25 de julio!!! y todavia me faltan: las alianzas, la foto y video, el cotillon, make up y peinado....jajajaja digamos que lo que sabemos en cierto es que nos casamos...el resto se...

Jimena, martes 9-Jun-15 8
Maria
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Buenos Aires
Maria, El 1 de Septiembre de 2014 a las 10:16

Hola parece que falta muchisimo para la fecha que todos hemos elegido no?pero que es lo que ya hicieron?estamos algo perdidos y no sabemos por donde empezar!

Maria, sábado 19-Sep-15 45

Foros generales

Inspiración