San Francisco Solano, Buenos Aires · Desde Mayo del 2015
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Hola hermosas!!! ¡¡¡Llegamos al final del juego!!! Es momento de descubrir cómo te vas a casar Te vas a casar en __(lugar que elegiste)__ todo decorado en _(color que...

Hola bellas!! Dijo George Lucas: "Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine"... y le doy toda la razón del mundo. El día de tu casamiento es especial, es un sueño y...

Hola lindas!! Por último faltan ustedes, los novios... No hay casamiento sin novios asi que es hora de elegir el tipo de pareja que los identifica más Clásicos Casuales Modernos Combinados ¿Cuál es el...

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Hola bellas!! Buenos días!!! ¿Les gustan los estilos vintage para el casamiento? A mí es uno de los que más me gustan. Un pequeño detalle vintage en el look de novia...

Miren chicas esta es la torta que con mi marido elejimos para el casamiento, y la voy ah hacer yo

Hola comu! El amor nos vuelve tan locos que a veces terminamos idenfiticándonos con animalitos jaja Yo por ejemplo a mi chico le digo "bicho", "chancho", "oso"... ¿Ustedes qué se...

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super emosionada!! faltan 6 meses y estoy a full.... entre el profesorado q empieza la epoca de parciales y lo preparativos del casamiento estoy como loca hice...

Holaaaaa me caso el 25 de julio!!! y todavia me faltan: las alianzas, la foto y video, el cotillon, make up y peinado....jajajaja digamos que lo que sabemos en cierto es que nos casamos...el resto se...

Hola parece que falta muchisimo para la fecha que todos hemos elegido no?pero que es lo que ya hicieron?estamos algo perdidos y no sabemos por donde empezar!