Ezpeleta Este, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Yo soy una persona sociable, alegre y humanitaria
- Súper Novia
- 4.368 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2019
Holis que bueno nos casaremos el mismo dia! Les deseo lo mejor y que su boda sea inolvidable

Por fin llegó el día fui hecha una pila de nervios pero fue muy linda la ceremonia y fueron las personas más importantes así que estoy super agradecida fue más de lo que me esperé, y el padre nos...

Por Dios que nervios hoy fue el civil y fue hermoso y emocionante no tengo fotos en el celu pero después las subiré apenas me manden!! Pero no doy más de nervios!!

Holis aminovias quería saber si alguna conoce o sabe dónde conseguir arena de color o se pueden pintar o algo parecido para la ceremonia de arena ayudaaaa

Holis aminovias estoy super feliz ya está todo encaminado anoche estuve en el salon ultimando detalles y la encargada es una genia!! Me encanta sali super satisfecha con todo!!! Y ahora estoy...

Holis no se cómo es el wedshoots xq ya hice el álbum y mandé el código y los invitados me preguntan cómo hacer pero no lo se xq ayude a un amigo a hacerlo pero cuando descarga la aplicación le pide...

Holis chicas una consulta alguna sabe si para cada sorteo tenés que pedir cupones a tus proovedoras o ya al haber pedido una vez ya particupas automáticamente?

Holis aminovias estoy súper feliz!!! Acabo de salir del registro civil ya tengo la fecha confirmada!!! El 10 de mayo a las 10 hs al principio me dieron vueltas xq mi pareja está divorciado desde el...

Holis aminovias estoy super feliz tuve mi prueba de maquillaje hoy y me encantó!!! Me hizo media cara para probar así que no se asusten ministra cara de dormida jejjej

Holis aminovias no se si alguna se acuerda pero estuve mucho tiempo volviéndose loca buscando zapatos para la ceremonia xq ya los del civil tenía pero ayer me fui por la Av Corrientes a buscar una vez...

Holis aminovias estoy en busca de los frascos bah en realidad busco dos frascos y uno en forma de reloj de arena pero no consigo!! O el del cuadro doble vidrio y no encuentro busque por todos lados si...

Holis aminovias hace rato no hago debate ando perdida pero ahora estoy en la busqueda de zapatos para mi GD me recomiendan zapaterias porfa que sean accesibles no mas de 3000 ese es mi presupuesto...

Me gusta algo asi

Ya les dieron el regalito del árbol xq hice los debates pero no me llegó nada todavia

No puedo opinar todavía xq no hicimos nada pero después veré igual lo que ví me re gusto!

Holis vamos a tener entrada fría y después sorrentinos y helado de postre me lo da todo el salón!

Holis aminovias tengo una duda la libreta te la dan en el civil o solo un certificado y yo compraría la libreta y dónde puedo comprar una libreta para tener xq nosotros no nos casamos por iglesia...

Holis aminovias tengo una duda compré tull para adornar el auto de mi papá que es blanco yo quiero un gris brilloso pero no conseguí de última le pongo glitter pero no conseguí color gris y busque a...

Si somos románticos y tenemos nuestro lado no empalagoso sino tranqui nos gusta hacer muchas cosas juntos tenemos gustos bastantes parecidos y pensamos casi igual! Y los dos queremos salir adelante...

Holis chicas tengo 42 años, soy enfermera pediátrica y descubrí que muy buena con las manualidades! y después de 6 años de estar juntos nos casamos, mi FM se llama Sebastián tiene 37 años es el hombre...

Holis aminovias necesito ideas xq nuestra boda es elegante pero tiene un poco de temática de superhéroes, decidimos no hacer números sino que cada mesa sea un nombre de un superhéroe ya me descargue...

Me gusta todo delicado y con detalles no me gusta lo rústico y me gusta con temática pero que no pierda la elegancia jejje

Esos colores los implante en cortinas mesas, silla y centros de mesa los mezcle en todos y me encanta esa combinación!

Bueno siguiendo lo que propuso Anto ya tenemos: Salón, catering y dj Vestido de ceremonia Ramo Cintas Buzón de regalo Centros de mesa Cotillón Accesorios de mis cortejo Souvenirs Luna de miel Nuestra...

Estuve pensando millones de ideas de cómo hacer un porta souvenirs y cómo son botellitas chiquitas no quería el típico telgopor de los cotillones y cómo estoy haciendo todo manualidades acepto...

Holis este finde hice nuevas manualidades qué opinan de mi cartel para la mesa?

Holis aminovias este finde me dediqué a terminar los bottoniers, ramo del civil y coronas de cortejo!! Xq mi ramo de la ceremonia ya lo había terminado antes y lo mostré en otro debate acepto...

Holis aminovias necesito saber de maquilladoras y peinados que no me arranquen la cabeza!! Zona sur quiero a a domicilio xq quiero que me haga todo en mi casa con velo incluído no quiero andar por la...

Ya compramos los pasajes a Natal y ya tenemos las estadías en el hotel que queríamos estoy súper contenta ahora a seguir con los preparativos de la boda!!!

Hoy me dediqué a full a hacer lo que mi FM y yo usaremos en el carioca estuve todo el día sin parar haciéndolo igual me falta terminarlo pero bue les muestro mis avances!! Espero les guste acepto...

Si soy a full buscando vuelos y estadías que diferencia de precios por Dios!! Averigüe en al mundo, Garbarino viajes, empresas cerca de mi casa y los precio varían a full y son todos los mismos vuelos...

Holis aminovias cambiamos el destino xq el presupuesto no nos ayuda entonces necesito me cuenten experiencias y recomienden lugares del norte de Brasil que sean económicos porfaaaa