Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Súper Novia Mayo 2019 Buenos Aires

Cambiamos a Brasil

Carolina, el 28 de Julio de 2018 a las 09:29 Publicado en el Foro luna de Miel 0 42
Holis aminovias cambiamos el destino xq el presupuesto no nos ayuda entonces necesito me cuenten experiencias y recomienden lugares del norte de Brasil que sean económicos porfaaaa

42 Respuestas

Última actividad por Iris, el 3 de Agosto de 2018 a las 22:42
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel ocapora en porto gallians
    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porto gallhinas. Ahí nos vamos si Dios quiere. También vimos Natal y Pipa son mas tranqui, son hermosos lugares Pero no nos gustó la parte de como llegar a la playa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2018 Mendoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si totalmente, cuando se dan cuenta q uno no sabe quieren sacarte plata, al menos eso nos dijeron, asique es bueno ya ir con una idea d los precios.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno ahora me fijo
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Misiones
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nono, porque es aparte... Según tengo entendido
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis pero no tendrías que ser de OSDE?
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Misiones
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro... No leí todo Pero lo que leí decía al norte de Brasil.
    Yo habia ido a Laguna hace un tiempo con mi familia, esta en el estado de Santa Catarina... Fuimos a un hotel que se llama Laguna Tourist Hotel y es hermoso.. 😍
    Ahi te adjunto una imagen del lugar, sinceramente, yo pense en volver con mi esposo porque no es ub lugar muy de familias, porque el paisaje es para disfrutar de a dos... No se si me explico, jaja.
    Tambien estuve leyendo sobre Porto das galinhas y mi padre se habia ido hace un tiempo y tambien tiene un paisaje espectacular 😍.
    Otra cosa... Te cuento que mi tio trabaja en Osde y la empresa tiene una parte de turismo que se llama interturist o algo así, y sacaron unos viajes a Punta Cana bastante económicos... Fijate si podes averiguar y por ahi les conviene, quien te dice!

Cambiamos a Brasil 1
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que genial está bueno saber esas cosas así uno va sabiendo y no te joden!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso tenemos ganas de hacer así conocemos los dos lugares y ya el vuelo lo tenemos y estamos viendo cual hotel y xq empresa
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Caro nos dijeron qué hay una distancia aproximadamente de 70 km entre Natal y Pipa. Hay un cole qué pasa por una avenida principal que va directo a Pipa y es re económico, creo que algo de 5 reales por persona. Nosotros vamos a hacerlo así, porque nuestros amigos nos dijeron que si llevamos poco equipaje está re bien. Sino tenes la opción de ir en Uber, pero obvio te saldría más caro.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Caro nosotros sacamos los vuelos, y por otra parte hicimos lo del hotel en Ponta Negra y luego en Pipa. El traslado del aeropuerto de Natal al hotel en Ponta Negra lo vamos a hacer en Uber, nos dijeron q está entre los 70 y 100 reales.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmm si lo voy a probar!!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No leí todos los comentarios, así que por ahí soy repetitiva pero Porto de galinhas es un lugar muy bello, con un pequeño centro pintoresco y el agua muy linda con piscinas naturales... particularmente nos alojamos Cómo a 2 kilómetros del centro porque son mucho más bellos los hoteles y las playas bien extensas, además es un lugar muy tranquilo a diferencia de x ejemplo Maceió que es más inseguro...espero te ayuden.los comentarios...
    Besos
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley kiss

Tanto Natal como Pipa son lugares preciosos.

Ahh en la Orla de Ponta Negra tenes un resto que se llama Mango que es super abundante, y no es caro. Lo bueno es que cada plato tiene su foto, asi si no conoces mucho de la gastronomia nordestina sabes exacto que estas pidiendo.

Yo no dejaria de probar el escondidinho, es como una suerte de pastel de papa pero con mandioca en lugar de papa, puede ser de pollo o de carne de sol.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias PRI SOS una genia
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tenes tanto tranfers como transporte de linea que te lleva a Pipa. Son 80 km.

Si queres hacer excurciones en Natal te dejo a esta persona recomendadisima. Es brasileño pero habla español a nivel bilingue. Hace las excurciones en un su auto (nuevo, con aire) y te sale casi lo mismo que contratar por la orla. La diferencia es el idioma, la comodidad, y que podes quedarte cuanto quieras en los destinos.

Luis Manuel

Tambien te puede buscar en el aeropuerto si queres. A diferencia de aca, tomarte un taxi en el aeropuerto no te matan, yo tuve que hacerlo porque tuve un problema con despegar la primera vez que vole y me cobro mas barato que lo que pague el tranfer desde aca.( 50 reales en su momento,2015)

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo viaje tanto por Gol como por Latam y no tuve problema. Te diria que chusmees en las paginas Turismocity, o el facebook de lady vuelos, promos aereas argentinas. Que avisan en cuanto hay promos copadas.

Yo cuando tengo definida las vacas las voy monitoreando para conseguir un buen precio, por ejemplo si la promo es directo de LAN quizas la podes comprar con cualquier empresa con la que tengas promo bancaria... pero si no siempre podes comprar directo en la aerolinea.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra consultita averiguaste los precios de traslados o hiciste paquete por empresa?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra consulta de Natal a Pipa cuánto está de lejos? Hay que tomar cole, combi o no es tan lejos?
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena sabes que se me está ocurriendo para hacer eso también!
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola caro!..yo me voy a Natal!..unos amigos fueron y me lo recomendaron por que es muy lindo dentro d todo económico. Vimos con mi pareja unas fotos increíbles de Pipa, que está cerquita de Natal. Así es que vamos a repartir los días entre Ponta Negra y Pipa.

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias PRI me re sirve tu información y que empresa de vuelos me recomendaste que no me arranque la cabeza
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ponta Negra- NatalCambiamos a Brasil 2

Lo que te marco en verde es la orla, osea el sector mas gastronomico y comercial, que esta sobre la playa. Ese sector esta habilitado al transito. de ahi para el lado del hotel que decis vos, hay una senda peatonal, que creo que no llega a tu hotel, que es casi llegando a la Via Costeira.

Yo preferiria estar mas cerca de la orla. Pero si a vos te recomendaron mucho ese hotel, podes probar, hay otro centro comercial por donde esta el Shopping Praia cruzando el Rn 063, pero no vas a tener eso de estar frente al mar de noche. Ya para el lado de la Via Costeira hay un reserva ecologica (Parque Das dunas) muy extensa y en ese sector del lado del agua hay mas que nada All Inclusives.

Tambien podes ir para ese lado tomandote un taxi o un uber. Los Taxis de noche tienen un incremento de tarifa, eso si.

Prefiero no recomendarte hoteles que no conozco, porque seria muy poco serio de mi parte Smiley winking Pero chusmeate Tripasvisor, yo suele elegir en base a las opiniones, busco hoteles de 4 para arriba y nunca me salio mal. (u 8 en booking)

Tripadvisor Serantes

habitacionCambiamos a Brasil 3

habitacionCambiamos a Brasil 4

habitacionCambiamos a Brasil 5

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hoteles aparte del que decís y que sea como el rifoles que tenga una hermosa pileta y cerca de todo xq muchos me recomendaron ese
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tene en cuenta que esta un poco alejado del Morro Do Careca, ahi sobre la orla esta como la parte mas activa del Ponta negra.

Yo pare en Apart Hotel Serantes, las habitaciones son enormes, y preciosas. No tiene una buena pileta, pero la verdad casi no la use. El desayuno es super completo y hablan español por que el dueño es español. Te lo recomiendo mucho, ademas es bastante mas economico que ese.

• Responder
  • Leticia
    Novia Experta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula! Habíamos contratado un transfer desde acá en la pagina de despegar. Igual cuando llegas al aeropuerto hay muchas opciones de taxis, remises, transfer para contratar ahí. Y son más baratos que lo que nosotros teníamos en ese momento. En marzo cuando volvamos directamente con trataremos ahí mismo. Aparte se usa mucho uber y es muchísimo más barato que otro transporte si son pocas personas.
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo alquile un Auto porque recorri hasta el sur de Maceio y volvi a Recife para volar. Pero tenes transporte de linea, tranfers o hasta Taxi/ Uber

Transfer que conozco:

www.luckreceptivo.com.br/Recife/PortoGalinhas (los use una vez en Natal)

http://transladorecife.com.br/

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuve averiguando y ví hermosos lugares en natal y ya nos decidimos ir ahí el hotel rifoles por Booking nos encantó y los vuelos estamos viendo que sean baratos
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2018 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Una consulta desde maceio a Porto y desde este a recife en q te transportas? Gracias!
    • Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, pero tenes que tener en cuenta que amanece muy temprano tambien. A las 5 es de dia, a las 7 desayunas y te vas a la playa, porque ya hace terrible calor, no es como aca que a la playa vas tipo 11.

Entonces te acostas temprano, y te levantas temprano. En general los comercios 10 de la noche ya estan cerrando, es otro ritmo de vida, pero enseguida le agarras el ritmo.

• Responder
  • Priscila
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Despues tenes tambien Natal, que quizas sea lo mas economico del norte, y Pipa. Para alojarte en Natal lo importante es que pares si o si en el area de Ponta Negra, que es la parte mas turistica.

Ponta Negra

Cambiamos a Brasil 6

Genipabu (Natal)

Cambiamos a Brasil 7

Pipa

Cambiamos a Brasil 8

Praia Dos Golfinhos (Pipa)

Cambiamos a Brasil 9

• Responder
  • P
    Novia Principiante Noviembre 2018 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tb creería q vamos a Brasil debido a que se nos va mucho del presupuesto ir más arriba! Me han recomendado maceio,pipa en natal o más al norte fortaleza el tema de estas playas es q oscurece muy temprano al rededor de las 18. Otro lugar es Río, la mayoría de los q me lo recomendaron volvieron pq les encantó o florianapolis! Cualquier cosa q averigüe te cuento. Besos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá