Rauch, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novio Curioso
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
Posts en los que participo
63
Hola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este!...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! La idea es que todo tenga relación y veamos detalles de los anillos de casados. ¡Última parte del juego! ¿Cómo quieren sus alianzas? A. Igual para los dos B. Diferentes C. Casi iguales...

Novias de mi Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar? A. Mi parte delantera B. La...

Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1946 días
Voté en la encuesta
Hace 1946 díasHola Bellas! Empezamos con este divertido test para descubrir qué nos depara la buena suerte, todo va a depender de tus gustos y elecciones. ¡Por eso votá tu vestido y contanos porqué elegís este! Hacé clic acá >> ¿Qué look de novio te gusta...

Voté en la encuesta
Hace 1981 díasHola chicas Corto, largo, blanco, color 🤔 ¡Qué dilema! Te traigo 5 ideas, la que te guste a primera vista es el estilo que tenés que seguir en tu look de novia. Hacé click 👇
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración