- Casamientos
- Comunidad
Cecilia
Luján, Buenos Aires · Desde Abril del 2022
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Prisma Chic -
Destino Luna de Miel
Luna de miel ITALIA
Mis proveedores
2Posts en los que participo
54Hola comunidad, les consulto si tienen lugares para recomendarme para ir a ver vestidos ready to wear. Mi idea es comprarlo hecho y hacerle algún retoque de ser necesario. Recomendaciones de lugares...
Hola chicas como estan? quisiera preguntarles si alguien va a llevar la jueza al civil para que los case....se puede hacer esa ceremonia un sabado? les cobran algo?
Chiquis! ¿Regalar o no regalar? este es el eterno dilema que siempre se pone en debate en esta bella comu, por eso quieren que me cuenten, ¿cómo van a gestionar este tema?, ¿si van a invertir parte de...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Voté en la encuesta
Hace 677 díasHola parejitas No hay una edad perfecta para casarse, pues cuando el amor llega y llegan los planes de matrimonio no pensamos en eso, pero en esta ocasión quiero que me cuenten: ¿Te casás con más o menos de 30 años? 3️⃣0️⃣ SIGUIENTE POST >>...
Voté en la encuesta
Hace 684 días¡Comuuu! Sabemos que una cosa de las cosas que más les quita el sueño, aparte del presupuesto claro , es que sus invitad@s se lo pasen realmente bien el día de su casamiento. Por eso quiero que me cuenten, sobre todo aquellas parejas que se casan...
¡Conseguí una medalla!
Hace 690 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Foros generales
Inspiración