Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cecilia
Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires

sos vestidos ready to wear

Cecilia, el 22 de Noviembre de 2022 a las 00:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 12
Hola comunidad, les consulto si tienen lugares para recomendarme para ir a ver vestidos ready to wear. Mi idea es comprarlo hecho y hacerle algún retoque de ser necesario. Recomendaciones de lugares para ir??? Zona norte o caba??? Las leo!

12 Respuestas

Última actividad por Cecilia, el 23 de Noviembre de 2022 a las 21:26
  • Cecilia
    Novia Habitual Noviembre 2022 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como estas? Yo lo compre es prisma chic, en quilmes, tienen muchisimos modelos. Me salio algo asi como 90.000 + 4.000 las modificaciones. Yo soy de caba/palermo y valió todos los viajes a palermo. Te dejo unas fotos. (Tenía bolsillos!!) sos vestidos ready to wear 1

    sos vestidos ready to wear 2

    • Responder
  • Linda y Joaquín
    Novia Adicta Septiembre 2023 Buenos Aires
    Linda y Joaquín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria Magnin tiene diseños hermosos y buenas telas los precios varian de 180 a 270 K. Queda en accassuso el local cerca de la estación
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Octubre 2022 Capital Federal
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me probé en varios lugares, me habré probado unos 30 vestidos. Iban quedando varios clasificados, pero terminé comprándome en Maqui de Palermo Guatemala 4840. Precios razonables, buena atención y te hacen las reformas necesarias. Hubo varios con esas características, pero ahí encontré el vestido que me enamoró!

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le escribí mil gracias!!! ❤️
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podes encontrarla en la Comunidad en el apartado de Proveedores ; vestidos de novia : MUIA


    Tiene showroom en Saavedra , ella es muy amorosa
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene página? Tengo idea de lo que quiero! O el contacto! Soy nueva en esto jejeje y no tengo mucho tiempo porque todo se dio tan rápido que me quedan 3 meses!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Principiante Febrero 2023 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola geor! Si tengo cita con proveedora de sueños el 13/12 para ir a ver. De ahí me gusto un vestido que es muy similar a los diseños de Anna campbel pero no lo tienen! Pero bueno voy a ir a mirar porque tienen similares…
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo que aprendi de este mundito, es que el ready to wear o vestido de perchero, no es que te lo probas y te lo llevas ese dia. En general lo confeccionan para vos, de 4 o 5 modelos distintos que trabaja la modista. Mi RTW me lo hizo MUIA, elegi un dos piezas que quedo precioso y ella lo termino en 3 semanas. Si vos lo que buscas es probarte y llevartelo quizas las chicas de la comunidad puedan indicarte tiendas donde conseguir vestidos por talle.

    Mi 2 piezas es un top y pollera de crepe marroqui color champagne, con mucha caida y satinado , y el top tiene un encaje bordado con piedritas . Me salio 100 mil pesos. Lo pague en 2 veces. Mar es muy amorosa y te entiende la onda al toque, yo no soy una novia muy usual, es mas segun lo que ella me decia me probe vestidos que eran mas para invitadas que para novias, pero le supo dar la vuelta para que ese dia yo me vea esplendida, sea la protagonista junto a mi FM pero sin perder mi estilo.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Muia!! ni lo dudes! jaja

    • Responder
  • U
    Destacada Marzo 2023 Buenos Aires
    Usuario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo venia a decir. De todos los que fui el más económico y con cosas muy lindas. Me lo terminé haciendo en otro lado, pero fue un amor Muia y era mí segunda opción. También vi varias recomendaciones a Proveedora de sueños, creo que está en Caballito.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ceci!

    Mientras las chicas van apareciendo con sus datos, me sumo a tu emocionante búsqueda y te dejo este link para que puedas darte una vueltita y ver vestidos ready to wear:

    Las mejores casas de novias en Zona Norte

    Y esta guía para dar con tu vestido ideal: MINI GUÍA para la elección del vestido

    ¿Qué estilo de casamiento tienen o les gustaría tener?

    Besos

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, Muia. Esta en Saavedra. Fíjate en proveedores
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración