Parana, Entre Ríos · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 88ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Parana, Entre Ríos · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2023
Hola aminovi@s! Como están? Acá estoy con los nervios full, estamos a 79 días!! Y ayer eran 700 días los que faltaban jajaja Pero bue... les comento lo que tenemos:♡Vestimenta de ambos, el vestido fue...
Hola!! Como están?? Quería consultarles si alguna me puede orientar en cuanta plata dejarle a la iglesia, ya que nos dijeron que ellos no cobran, q es a colaboración y no sabemos cuanto destinar! Mil...
Voté en la encuesta
Hace 487 díasVeo muchas ideas y a todas nos debe pasar que elegimos !!!
Voté en la encuesta
Hace 487 díasHola como están? Quería consultar tema video, yo al principio no tenia ganas de hacer porque ya estaba con muchas cosas, pero mi cuñada se ofreció hacer un video con fotos nuestras que pase durante la cena pero sin cortar o planear un momento y nos...
Voté en la encuesta
Hace 515 díasCreo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta bueno pero es gasto también! Que piensan?
Cecilia no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración