Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

Vengo a generar debate! Souvenirs si o no

Antonella, el 22 de Agosto de 2023 a las 23:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22
Guardado
Creo que está bueno que se lleven algo, pero que se pueda usar! Que les quede, pero después pienso: más gastos, ya no se usa tanto. Lo que veo mucho es la foto con los nombres y fecha de la boda. Esta bueno pero es gasto también!
Que piensan?

Siii obvio

55%

32 votos

No se usa más

43%

25 votos

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 23 de Septiembre de 2023 a las 07:42
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola HOY ES EL GRAN DIA !!!!! SOUBENIR ..LATAS CON LLAVERO.ADENTRO ..Y CENTRO DE MESA UNA PLANTA CON FLORES DE ESTACION ...debajo de.cada plato tienen un papel el que tiene un corazon de lleva el.centro de mesa
    • Responder
  • Luján
    Novia Curiosa Marzo 2024 Entre Ríos
    Luján ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Para mí es hermoso que se lleven un recuerdito del casamiento, pero que tenga alguna utilidad o algo que sea lindo para los invitados y les quede (como la fotito) Smiley smile

    • Responder
  • Melina
    Novia Habitual Abril 2024 Capital Federal
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como tngo pensado hacer un brunch, le voy a encargar a mi tía, que hace cerámica, mates de cerámica, para que los invitados lo usen en el casamiento y se lo lleven. Yo creo q el recuerdo por recuerdo no se usa más.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!! Y original!!! Voy a pensar algo así entoncessss! Besossss y suerte ✨🥰
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anto!
    Pienso como Tati, para mí se re usa pero sí la idea es que sea algo útil. Ya pasó la moda de tener el cisne de cristal o la vela en el mueble 😂
    En mi caso, busqué algo que nos identifique. Por ejemplo, al no gustarme las plantas, una suculenta no iba conmigo, pero siempre tengo a mano algo para anotar (soy de la vieja escuela y me gusta el papel), y siempre bolsa reutilizable en la cartera, así que por ahí fue nuestro souvenir: bolsa reutilizable de tela, con anotador y birome, todo a juego con la temática de la fiesta (hay posteos de cada cosa en mi perfil). Pensá en algo que los identifique a ustedes y vas a encontrar el perfecto para ustedes.
    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋 a nosotros nos gustan los souvenirs pero no creo que sean obligatorio, depende de cada pareja y presupuesto. Si me parece que hay que buscar algo que se use. Yo por ejemplo recicle unos frascos que tiraban donde trabajo y estoy armando unos difusores.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah bien! Nunca pensé en los nenes! Y tengo como 25 jajajaja gracias por la idea
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno vote no se usa más porque para mi no es algo que realmente haga a la fiesta y sea como "obligatorio" ni necesario.

    Nosotros solo vamos a armar los kits anti resaca, que van a ser algo más bajonero que anti resaca jajaja y vamos a darle a los nenes (sin tecito ni ibupirac jaja) pero solo eso, a mi nunca me gustaron los souvenirs jajajajaa

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii obvio! La gente va a hablar igual.. si das algo o si no das nada. Así que ya fue! Jaja
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holii, en verdad es a tu gusto y el de tu novio. Yo hice porque quería el combo completo para la fiesta.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Lo importante creo yo es que el que va se lleve algo de la fiesta pero no algo material, sino que la pasen bien y disfruten el momento! Al fin y al cabo es lo que siempre queda en el tiempo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy q tener, pero no creo q sea algo necesario
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sabes que a mí las velas me encanta! Jajaja pero si nose si todos la usaran. También pensé en hacer algo yo en cerámica pero bueno lleva tiempo realizarlo también y lugar para el horno etc.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re si, a mí me encanta pero que sea un souvenir que se use o se coma, porque esos de decoración o tipo velas no me gusta porque la gente no hace nada con eso después, soy más de que sea algo útil y mi esposo igual jaja

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja sii las suculentas son un clásico últimamente. Yo quería algo distinto, pero bueno como decís todo está caro.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pienso igualll. Gracias 🤩
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2023 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo pienso lo mismo que vos ! También entramos en dilema con mi pareja . Más con todo lo que subió ahora realmente invertir en souvenir no le veo lo necesario el gasto . Tampoco quiero suculentas 🤣🤣 tengo un jardín botánico en casa 🏡 y más plantas me da locura 🤣🤣. Asiq por el momento solo damos parte del Cotillon y fotos impresas 💕
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy re pro souvenir y también pienso que tiene que ser algo que tenga utilidad, creo que lo que se dejó de usar es el souvenir que no tiene algún tipo de utilidad extra pero el souvenir sigue súper vigente!
    Respecto de la foto, nosotros vamos a tener cabina de foto pero yo personalmente no lo considero un souvenir, yo lo veo como una atracción más, un detalle, a mi no me llena por si solo como souvenir. Lo mismo me pasa con el kit anti-resaca, lo veo como un detalle más pero no suficiente para alcanzar categoría de souvenir.
    Pero bueno son opiniones personales, quizás haya quien te diga que es suficiente y creo que en definitiva va en lo que a vos te parezca y quieras /quieran hacer como pareja para su casamiento.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimoooo los buscare!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Me parece buena idea
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros el salón nos incluye la cabina de fotos e íbamos a poner eso pero después pensé: y la gente que no quiere sacarse una foto que se lleva? O la que no se dio cuenta de ir a sacarse una? Entonces vamos a hacer unos imanes con la gente de Imagen Freak, proveedor de la comu! Súper recomendables, no son caros y nos personalizaron el diseño al toque 😊
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Septiembre 2023 Capital Federal
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner para fotos imprimibles y ese es el souvenir! Algo que les gusta y los participa más
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración