Hola aminovi@s! Como están?
Acá estoy con los nervios full, estamos a 79 días!! Y ayer eran 700 días los que faltaban jajaja
Pero bue... les comento lo que tenemos:♡Vestimenta de ambos, el vestido fue LO PRIMERO que conseguí, fue amor a primera vista jaja♡Cotillón, compramos la mitad y la otra la armamos junto con amigos y familia, los mejores momentos del año compartidos🥳♡Vinos y birritas♡Decoracion de la fiesta viene incluida con el lugar y es hermoso así que más que enamorada, junto con el DJ y mesa dulce (menos trabajo para nosotros) solo nos falta termina de conseguir las cositas para la mesa donde estarán la cajita de los buenos deseos y algunas fotitos)♡Noche de bodas y Luna de Miel ya preparados, nos encargamos de tener todo en julio.♡Iglesia en marcha, estamos consiguiendo la deco, con el tema de las flores la verdad que estoy impactada de lo caras que son, pero bue.Y eso sería todo, el civil tenemos que esperar para pedir el turno, así que ahí queda... me falta algo? Ustedes como van con los preparativos?