Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza

Nerviosss

Juli, el 20 de Septiembre de 2023 a las 18:24 Publicado en el Foro organizar una boda 0 9
Hola aminovi@s! Como están?
Acá estoy con los nervios full, estamos a 79 días!! Y ayer eran 700 días los que faltaban jajaja
Pero bue... les comento lo que tenemos:♡Vestimenta de ambos, el vestido fue LO PRIMERO que conseguí, fue amor a primera vista jaja♡Cotillón, compramos la mitad y la otra la armamos junto con amigos y familia, los mejores momentos del año compartidos🥳♡Vinos y birritas♡Decoracion de la fiesta viene incluida con el lugar y es hermoso así que más que enamorada, junto con el DJ y mesa dulce (menos trabajo para nosotros) solo nos falta termina de conseguir las cositas para la mesa donde estarán la cajita de los buenos deseos y algunas fotitos)♡Noche de bodas y Luna de Miel ya preparados, nos encargamos de tener todo en julio.♡Iglesia en marcha, estamos consiguiendo la deco, con el tema de las flores la verdad que estoy impactada de lo caras que son, pero bue.Y eso sería todo, el civil tenemos que esperar para pedir el turno, así que ahí queda... me falta algo? Ustedes como van con los preparativos?

9 Respuestas

Última actividad por Anto ♥, el 23 de Septiembre de 2023 a las 10:22
  • Anto ♥
    Novia Máster Diciembre 2024 Misiones
    Anto ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, que lindo todos los avances...

    Yo arrancando con los preparativos, estoy en 462, falta mucho pero siento que van a pasar los dias volando...

    Que locura lo de las flores , mi mama me averiguo el otro dia y no podia creer, queria usar todo natural pero creo que solo lo hare con el ramo porque estan muy caras.

    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindos los adelantos, el tiempo va pasando volando!! que ni te das cuenta!

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hicimos las famosas vinchas con precintos, las decoramos con lentejuelas, plumas y hicimos formas con goma eva brillante (estrellas, corazones, vasos cerveceros) y compre tela de esas coloridas con lentejuelas para hacer moños con elásticos. Después compré las pulseras luminosas, mascaras y corbatas y anillos con luces.


    • Responder
  • Cecilia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Entre Ríos
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re bien vas!! Yo estoy a 65 días y todavía me faltan algunas cosas. En cuanto a cotillon...que hicieron ustedes? Tengo q comprar todavía pero quería ver si podía abaratar haciendo algo.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del ramo podes comprar algunos que te gusten en algún puestito en tu casa lo armas tranquilamente, yo para el civil compré 2 ramitos de jazmines y los uní y quedó genial. Los accesorios depende cada quien jaja yo por ej quería si o si una tiara para la fiesta (pequeña, no grande) y aros y collar a juego en cuanto a que sean brillosos o plateados, un saquito, etc. fui viendo qué me gustaría agregar, pero si a vos no te importa esta perfecto, cada quien hace su día especial a su manera Smiley heart

    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Ree importante! Emm ya me hice las pruebas de peinado y maquillaje, las uñas sigo pensando que hacer, el ramo sigo viendo porque están muy caras en los lugares que se encargan de los ramos y demás, pienso buscar armarlo yo a ver si es más económico pero nada, está ahí... accesorios nada, no soy de usar, así que lo he dejado de lado, no sé que tan importante sea jeje
    • Responder
  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! Soy de Mendoza, acá es un mesa antes pedir el turno, me da como ansiedad que sea tan encima de la fecha pero bueno, es lo que hay...
    No te falta nada!!! Mientras busques lo tuyo con calma y nada de a las apuradas, esta bien... mi prima consiguió su vestido de novia UN DIA ANTES!!! Y lo amó, así que (no llegues a ese punto jajaja) conncalma pero no te dejes para el final💅❤
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Julii!! Muy bien los avances, y con los complementos cómo van? como el peinado, maquillaje, uñas, ramo de flores o boutonniere para el novio, accesorios, etc. Capaz son pequeñas cositas pero a veces nos colgamos y lo dejamos para el final jajaj

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Juli! Re bien todos tus avances.
    No sé de dónde sos, pero el civil en provincia de Buenos Aires son 3 meses antes, casi exactos.
    Yo estoy esperando cobrar de nuevo para avanzar casi con lo último. Me caso en menos de dos meses, aún no tuve la primera prueba de vestido ni compré el look del civil. Me estoy enfocando tanto en los detalles de la fiesta que me dejo para el final 😂 Quiero cerrar lo que me falta imprimir para armar detalles y terminar las vinchas del cotillón para después ocuparme de mi look.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración