- Casamientos
- Comunidad
Cecilia

Pico Truncado, Santa Cruz · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
Sobre mi casamiento
La idea siempre fue hacerlo de dia, pero varios factores nos jugron en contra. Asi que decidimos hacerlo de noche. Vivimos en un puble generalemnte chico y no habia muchas opciones para el salon. Asi que alquilamos un lugar que nos pareció bastante prolijo. Igualmente la gente dle catering tambien realizaria la ambientacion. Los colores elegidos, grsi amarillo y blanco. Los imprescindibles eran: Telas, lamparasy flores de papel.La musica la elegimos de antemano asi que el DJ solo se limitó a pasar y mezcalr las listas que le habiamos asignado. La comida, al no tener mucho presupuesto fue acotada. Barra de bebidas y bocaditos para la previa. Entradas variadas y de principal Pata flambeada con ensaladas. Y al final .. helado y la torta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones bodas
Posts en los que participo
3Chicas cual sera o fue la cancion de su primer baile?? La que nosotros elegimos sera una muy especial que nos gusta y la hemos escuchado durante nuestro noviazgo y tiene mucho significado...

Buen inicio de semana chicas!! hoy ya siento miles de mariposas en mi pancita, nos quedan 61 dias para el 7D.... Y tengo una noticia para darles, recuerdan que hable de mi luna de miel en lista de...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Juani
Hace 3961 días
Mis amigos
7Foros generales
Inspiración