Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Pilar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2948días 2hrs

Posts

29
Ordenar por:
Último mensaje
Cecilia
Mi padrino
Cecilia en Foro moda nupcial, El 2 de Abril de 2016 a las 16:48

Hola chicas estoy muy contenta hoy fuimos con mi padrino que es mi papá a retirar si esmoquin!!!! Les dejo foto!!!!! Ya estamos a 35 días!!!!

Alina, miércoles 18-May-16 25 230
Cecilia
Kit de emergencia de la novia!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Abril de 2016 a las 15:02

Hola chicas encontré esta información y me pareció muy útil....a no olvidarnos nada nuestro GD!!! Besos!!!

Yamila, martes 10-May-16 22 317
Cecilia
Nos casamos!!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Mayo de 2016 a las 19:23

Hola chicas !!!!! Muy feliz anoche llegó nuestro Gran Día!!!! Todo salió muy bien y disfrutamos mucho!!!! Ahora nos vamos de luna de miel a Salta!!! Les debo algunas fotos cuando tenga mas las subo!!!...

Anita, martes 10-May-16 31 287
Cecilia
Nos casamos por civil!!!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:04

Al fin llegó!!! Hoy nos casamos en el registro civil de Pilar, todo salió hermoso mi marido me dedico unas hermosas palabras...todos lloramos!! Y a la salida nos llenaron de arroz y corazoncito... Mis...

Magui, domingo 8-May-16 27 292
Cecilia
A solo 7 días de mi gd!!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 30 de Abril de 2016 a las 02:28

Ahhh chicas no lo puedo creer estoy a sólo una semana de mi gran día!!!! Hoy fuimos al hospital a sacarnos sangre para los prenupciales.....y caí ...no nos queda nada!!! Estoy tranquila y contenta...y...

Belu, domingo 1-May-16 12 144
Cecilia
Mi prueba de peinado!!!
Cecilia en Foro belleza, El 26 de Abril de 2016 a las 09:16

Hola chicas .....como va todo??? Ayer tube mi prueba de peinado y maquillaje......quede conforme con el peinado,muy similar al que quería,sencillo aunque no tanto con el maquillaje....cuando me mire...

Macarena, miércoles 27-Abr-16 26 271
Cecilia
Mi carnet de novia: cecilia
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Abril de 2016 a las 09:10

Hola chicas!! Mi nombre es Cecilia y el de mi novio Fernando, llevamos juntos 6 años y tenemos un nene Ezequiel de 4 años!!! Nosotros nos conocimos en Barcelona donde los dos vivíamos y...

Andrea, martes 26-Abr-16 6 64
Cecilia
Tenemos fecha del civil!!!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Abril de 2016 a las 16:32

Hola chicas buenas tardes!!!! Al fin tenemos fecha y hora del civil despues de un gran madrugon de mi marido y pasado por agua!!!!! Nos casamos por civil el 6 de mayo a las 11.30 hs en el registro...

Maru, miércoles 6-Abr-16 10 122
Cecilia
Triste!!!
Cecilia en Foro antes del casamiento, El 29 de Febrero de 2016 a las 01:19

Hola chicas!!! Tengo un bajón terrible ! A sólo 67 dias de nuestro GD todo se nos esta complicando mucho,mi mama tubo un accidente y posiblemente la tengan que operar de los ligamentos de la pierna...

Nahir, domingo 3-Abr-16 17 261
Cecilia
Petalos!!!????
Cecilia en Foro ceremonia, El 28 de Marzo de 2016 a las 13:35

Buenas tardes chicas!!!! Para el civil vamos a repartir bolsitas con arroz!!! Y para la iglesia tenia pensado pétalos......ahora la duda es.....de flores de tela quedan mal???? O tienen que ser...

Ethel, martes 29-Mar-16 10 187
Cecilia
Mi look civil no le gustó!!!!!!!!
Cecilia en Foro antes del casamiento, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:08

Hola chicas!!!! Gracias por leerme!!!! Hoy me compre la ropa del civil... Spencer crema y pantalón crema de una tela como textura..... Y se la mostré a mi F M.....y...no le gustó nada....me dijo crema...

Marian, lunes 21-Mar-16 27 457
Cecilia
Mi casamiento en tres imágenes: ceci y fer!!
Cecilia en Foro antes del casamiento, El 16 de Marzo de 2016 a las 02:22

Hola chicas serían muchas nuestras imágenes!!!! Elijo estas!!!!! Gracias por leerme!!!

Majo, viernes 18-Mar-16 10 145
Cecilia
Arroz??????
Cecilia en Foro ceremonia, El 20 de Febrero de 2016 a las 20:19

Hola chicas de la comu!!! Tengo una duda....en la ceremonia del civil o de la iglesia se tira arroz a los novios al salir???? Lo llevamos los novios?? O lo llevan los invitados?? Gracias chicas por...

Sandra, martes 1-Mar-16 22 269
Cecilia
Mis zapatos!!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 6 de Febrero de 2016 a las 03:06

Hola chicas por fin pude subir las fotos de mis amados zapatos que tanto me costo conseguir!!! Los quería compartir con ustedes!!!! Muchos saludos y gracias por leerme siempre!!!

Cecilia, miércoles 17-Feb-16 31 392
Cecilia
Tengo que invitar a mi jefa?????????
Cecilia en Foro fiesta de casamiento, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:01

Hola chicas!!!! Gracias por leerme y ayudarme siempre en la toma de decisiones!!! Con mi FM ya tenemos nuestra lista de invitados incluso con invitados suplentes... Jejejeee por si alguien nos falla a...

Barby, miércoles 10-Feb-16 19 341
Cecilia
Ya tengo zapatos!!!!!
Cecilia en Foro moda nupcial, El 2 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola chicas!!!! Estoy feliz!!!! Por fin hoy conseguí los zapatos que quería para mi casamiento por iglesia....parecen cómodos tienen el taco justo y son tradicionales!!!!! Lo comparto con ustedes!!!

Lulú, jueves 4-Feb-16 9 161
Cecilia
Aumento en los salones!
Cecilia en Foro fiesta de casamiento, El 24 de Enero de 2016 a las 12:24

Hola chicas necesito de su ayuda!!!! Tengo señado el salón para nuestra fiesta desde finales de octubre ,en ese momento nos pasaron un precio ahora nos pasan uno con aumento!! Hay va mi pregunta!!!!...

Danu, viernes 29-Ene-16 29 395
Cecilia
Pesadilla!!! les pasa??
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 12 de Enero de 2016 a las 14:24

Hola chicas!!!!! Anoche soñé que llegaba mi GD y estaba en la peluquería........ Me arruinaban el pelo y me hacían en peinado horrible...... Y ya era la hora de la iglesia....me venía a buscar mi papa...

Rosy, miércoles 13-Ene-16 22 239
Cecilia
El año de nuestro casamiento!!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 31 de Diciembre de 2015 a las 03:32

Hola chicas!!! Estamos a un día de terminar el año y estoy muy feliz y ansiosa ya quedan 4 meses y 7 días para nuestro GD !!! Gracias por acompañarme y aconsejarme!!!! Muchas felicidades y un muy...

Daniela, lunes 4-Ene-16 19 280
Cecilia
Cuando se reparten las invitaciones?????
Cecilia en Foro antes del casamiento, El 28 de Diciembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas!!!!!!! No tengo ni idea de cuando se reparten las invitaciones!!!!!todavía faltan 4 meses para nuestro GD, ya tenemos salón y catering pero ni idea de las invitaciones!!!!!! Gracias!!!!!!

Julieta, jueves 31-Dic-15 25 290
Cecilia
Mesa principal!!!! ayuda!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 22 de Diciembre de 2015 a las 00:49

Hola chicas!!!! Quienes se sientan en la mesa principal??? En nuestro caso los padrinos son nuestros padres el tema es que tanto mis papas como los de mi FM están separados hace mucho y tienen sus...

Cecilia, jueves 24-Dic-15 17 252
Cecilia
Tradicion de la noche antes!!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 21 de Diciembre de 2015 a las 00:28

Hola chica!!! Alguna va a cumplir con la tradicion de dormir en casas separadas ( para las parejas que ya convivimos) la noche antes del casamiento por iglesia????? Yo si....!!!! Besos!!!!

Ethel, lunes 21-Dic-15 12 210
Cecilia
Tradición de las almendras!!!
Cecilia en Foro casamientos.com.ar, El 16 de Diciembre de 2015 a las 14:42

Hola chicas!!! Alguna conoce o va a hacer la tradición de las 5 almendras que significan felicidad,salud,riqueza,hijos y longevidad!! Se ponen en las mesas?? Se dan como souvenir?? Gracias por...

Noelia, viernes 18-Dic-15 8 313
Cecilia
Souvenires si no???
Cecilia en Foro manualidades, El 13 de Diciembre de 2015 a las 17:18

Buenas tardes chicas!!! Hace un mes me comprometí y sólo faltan 5 meses para nuestro casamiento , tenemos salón ,catering y llcasi encontre modista para mi vestido de novia pero me faltan mil detalles...

Daiana, martes 15-Dic-15 8 156

Foros generales

Inspiración