Pilar, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.474 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
484¡Hola chicas! Empezamos el juego para descubrir cuál es nuestro vestido de novia ideal ¿Qué corte de vestido te gusta más? A. En A B. Imperio C. Personalizado D. Recto E. Sirena Seguí por acá con la...
Chicas les dejo unas fotitos del sobre de las tarjetas y un detalle que quiero ponerle con brillo pero nose cual queda mejor...
Hola Chicas, acá a una semana de mi casamiento por civil (no puedo creer que para el próximo viernes a esta hora voy a ser la esposa legal de alguien), bueno, amo estos dos atuendos, mucho mucho...
Mande a hacer las bolsitas y al arroz lo teñí, una parte color azul y la otra color rosa. Quedaron hermosas!!! ??????Comparto con ustedes los últimos detalles de mi boda!!! Besotes
Hola chicas !!!!! Muy feliz anoche llegó nuestro Gran Día!!!! Todo salió muy bien y disfrutamos mucho!!!! Ahora nos vamos de luna de miel a Salta!!! Les debo algunas fotos cuando tenga mas las subo!!!...
Al fin llegó!!! Hoy nos casamos en el registro civil de Pilar, todo salió hermoso mi marido me dedico unas hermosas palabras...todos lloramos!! Y a la salida nos llenaron de arroz y corazoncito... Mis...
Hola! Chicas espero estén bien con los preparativos. Les cuento Que comence con el look y gracias a ello ya tengo el del civil un vestido de la marca Markova hermoso unos zapatos importados a tono. Mi...
Como dice el título, ya tengo el vestido!!!! No puedo dejar de sonreír cada vez que pienso en el jajaja.....amo mi vestido!!!les cuento que fui la semana pasada a una casa que venden vestidos hechos,...
Siguiendo con mi idea de conocernos más les pregunto tal como dice el título ¿que es lo mas lindo de su convivencia? Por mi parte amo saber que sea como sea mi día el va a pasar por la puerta y que...
Hola chicas! Estoy re feliz! Ayer después de la Expo bodas pase a chusmear como quien no quiere la cosa y los vi... Mi numero, color y estilo que quiero! Me cuesta horrores conseguir zapatos porque...
Buenas noches a todas! Después que el Correo Oca extraviara el tocado original que elegí, tuve que esperar a que Clara pudiera tener todos los materiales para volver a hacerlo. A su regreso de Chile...
Alguien q se case el sabadooo!! ya tengo todo casi listo!!! Últimos detalles nada mas! Suerte y felicidades.
Hola Gente! Como andan? yo aca...despues de un día larrgoooo, decidi hacer un debate con una idea que se me ocurrio y que es más economica que el photobooth tradicional, los banners o Vinilos cuestan...
Hola a todas, como estan? Por aca los nervios se hacen sentir! Estoy a 2 dias del civil y a tres de la fiesta que venimos planeando junto a mi FM hace un año! Es increible como paso el tiempo no lo...
Hola Chicas, como estan? Feliz diaaa!!!! Primerooo!! Bueno tengo una duda ordenar las mesas o que cada uno se siente donde quiere..!!?? No se que hacer, asi q necesito q me guien un poquito!! que...
¿Cuántas de ustedes sueñan con el día en que se conviertan Sr. y Sra.? Ya falta poco para ese día! Mientras tanto, completamos la frase.... Sr. y Sra. _______ ¿Cómo queda la tuya?
Chicassss les comento que hoy es el gran día, y mi salud no se encuentra bien, amanecí con mucho dolor de garganta, y dolor de cabeza, tengo miedo de sentirme mal toda la noche!! Estoy con...
Ahhh chicas no lo puedo creer estoy a sólo una semana de mi gran día!!!! Hoy fuimos al hospital a sacarnos sangre para los prenupciales.....y caí ...no nos queda nada!!! Estoy tranquila y contenta...y...
¡Hola chicas! Encontré este vestido y quiero compartirlo con ustedes... ¿qué dicen? ¿Le damos el aprobado? ¿Qué nota le ponés?
Hola chicas!! Quiero que me cuenten con cuánta anticipación hicieron o compararon sus vestidos!!! Para tener una idea cuando comenzar jeje
Hola mujeresss!!! Mi debate es todos solos y en este caso me refiero a quienes se bancan el casamiento solos pero totalmente solos ya sea mucho o pocos invitados.... siempre leooo que alguien les...
Hola chicas .....como va todo??? Ayer tube mi prueba de peinado y maquillaje......quede conforme con el peinado,muy similar al que quería,sencillo aunque no tanto con el maquillaje....cuando me mire...
¿Cuál es tu nombre y el de tu novio? Danu & Pablo ¿Dónde te casás? En la Iglesia grande en la localidad de Catriel, Provincia de Río Negro, y la fiesta en el salón de Petroleros Privados ¿Cuál es...
Hola chicas!! Mi nombre es Cecilia y el de mi novio Fernando, llevamos juntos 6 años y tenemos un nene Ezequiel de 4 años!!! Nosotros nos conocimos en Barcelona donde los dos vivíamos y...
En este hermoso día frío (como te extrañaba mi bello frio carajo!) decidí hacer mis copas para el brindis,con una tira de perlas,cinta de raso, rositas rococó y mi maravilloso y multiuso pegamento,...
Hola chicassss estamos a 10 dias!!! Y los nervios se hacen sentirrr! Gracias a dios tenemos tdo pero siempre aparece algo! Eso.siiii ahora lo unico que quiero es estar feliz! Y vivirlo a pleno con mi...
Al fin despues de cuatro meses tenemos las fotos! Tuvimos tantos festejos, fiestas, eventos, reuniones y mas, que no pudimos buscarlas antes. Pero ya estan aca Les dejamos algunas para que compartan...
¡Chicas! En un casamiento no puede faltar una buena torta De estas opciones, vos cuál elegís? 1. 2. 3. 4. 5. ¿Terminaste? ¡Compartinos con qué te casás hoy en un nuevo debate! "Hoy me caso con + tu...