Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Merlo, Buenos Aires · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2018

2012días 14hrs
Cecilia
Ya me case😍
Cecilia, El 26 de Octubre de 2018 a las 09:03

Hola chicas ya me case y ya me fui de luna de miel y volvi jaja fue hermoso ,los preparativos angustiantes pero llego ese dia y fue todo perfecto no nos falto nada el salonnla escondida de marcos paz...

Cintia, sábado 27-Oct-18 24 252
Cecilia
Linghtin box pregunta
Cecilia, El 25 de Julio de 2018 a las 13:11

Hola chicas disculpen q estoy re desaparecidas les voy a contar como va todo ya faltan 83 dias para el gran dia ya tengo la invitaciones faltan que m las envien tmb tengo los souvenirs que lo tengo q...

Vanesa, miércoles 25-Jul-18 3
Tami
Lista de Regalos!
Tami, El 13 de Mayo de 2018 a las 23:35

Hola chicas! Necesito de su ayuda URGENTE! No sabemos dónde abrir lista de regalos... ustedes ¿qué recomiendan? MUSIMUNDO, GARBARINO o FRAVEGA? Gracias

Karla, viernes 18-May-18 13
Estefani
Busco Repostera Naked Cake
Estefani, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:45

Hola hermosas, buenas noches! Pregunta: saben de algún proveedor que haga este tipo de tortas estilo naked? Es la torta que queremos para nuestra boda naked cake frutal NAKED CAKES

Daiana, domingo 20-May-18 15
Ale
Perdí a mi mamá y a mi bebe
Ale, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:01

Hola bellezas descomunales! Entenderán porque desapareci y como estoy El 3 perdí a mamá, pasó de un sueño a otro.. Ayer perdí a mi bebe.. hoy hubiera comenzado los tres meses.. Así estamos

Bren [M♡], jueves 10-May-18 36
Cecilia
Como hacer una pizarra
Cecilia, El 5 de Mayo de 2018 a las 11:22

Chicas les comento quiero hacer una pizarra de bienvenida y vi en la lupita pero mucho no m ayuda ustedes hicieron algunas?

Mariela, miércoles 9-May-18 7
Cecilia
Soy la decoradora
Cecilia, El 3 de Mayo de 2018 a las 09:53

Hola chicas como ven el titulo pense y me anime a ser la que ambiente la fiesta..sacando presupuesto y todo pense en vez de gastar en q lo hagan lo hago yo y listo..lo que m cuesta mucho es hacer los...

Carla, jueves 3-May-18 6 121
Valeria
Mi gran noche!! Después de un tiempo vuelvo para contarles 😊
Valeria, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:12

Hola chicas!! Cómo están? Yo estuve muy desaparecida durante abril.. Mi gran noche fue el 1 de abril. Entre una cosa y otra nunca pude volver para contarles como nos fue... Maravilloso todo! Se pasó...

Solcito, viernes 4-May-18 39
Ale
Gracias a todas!!!!
Ale, El 30 de Abril de 2018 a las 06:55

Chicas! Hola! Antes que nada, muchas gracias por sus hermosos mensajes. A mamá le dieron el alta, para que lo que tenga que pasar sea en casa, no queremos más nada invasivo, ya después de 9 años de...

Solcito, jueves 3-May-18 18
Cecilia
Me case por civil!!!
Cecilia, El 14 de Abril de 2018 a las 22:58

Hola chicas como ven el titulo ya me case por civil , ayer viernes por la mañana temprano.Le cuento como fue mi semana caótica cerca de los dos dias varios proveedores nos pidieron plata y nosotros...

Cecilia, jueves 19-Abr-18 39
Keila
Ya casada!👰😍❤️
Keila, El 18 de Abril de 2018 a las 10:42

Hola chicas! Les cuento que bueno el domingo fue la fiesta. Salió hermosa..no podía pedir más.. ahora estamos en Bariloche . Llegamos hoy a la mañana . ! Después cuando vuelva les cuento mejor. Nos...

Leisa, martes 5-Jun-18 26
Cintia
Fotos Oficiales de la Fiesta
Cintia, El 17 de Abril de 2018 a las 14:23

Hola a tod@s!!!! No quiero dejar de compartir con ustedes la satisfacción que sentimos después del GD, miramos las fotos y no podemos creer que hicimos esta súper fiesta con más de 2 años de...

Lorena, viernes 20-Abr-18 25
Romina
Alto presupuesto
Romina, El 11 de Abril de 2018 a las 18:42

Reinas disculpen la pregunta pero sáquenme la duda....yo soy muy rata o estamos todos locos?! Me pasaron de presupuesto de fotografía 15 mil y decoradora 25 mil.....no daaaa...eso cobran en todos...

Carla, domingo 15-Abr-18 28
Cecilia
Ayudaaaa floripondio
Cecilia, El 9 de Abril de 2018 a las 20:58

Hola chicas m caso este viernes y le mando mensaje a la de floripondio y no m contesta tienen el numero?estoy preocupada

Melissa :), martes 10-Abr-18 19
Cintia
Fotos Oficiales de mi Ceremonia.
Cintia, El 8 de Abril de 2018 a las 22:54

Les cuento que me casé el sábado 10 de marzo en Rosario, mi parroquia fue Sagrado Corazón de Jesús (ubicada en la plaza Alberdi), la ceremonia era 20:45 y entré a las 21. Recién hoy me entregaron...

Ana, miércoles 11-Abr-18 28
Ruth
Souvenirs
Ruth, El 6 de Abril de 2018 a las 00:13

Hola chicas feliz de poder mostrarles mi souvenir el provedor es paper love un proveedor de la aplicacion. Estamos a 28 dias del gran dia estoy super nerviosa. Besos enormes.

Ruth, lunes 9-Abr-18 48
Cecilia
Les presento mi anillo de boda
Cecilia, El 7 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola chicas como andas?ando desaparecida xq estoy a mil..les comento que esta semana el viernes 13 de abril me caso por civil estas ansiosa nerviosa contenta en todos los estados y ya empiezo con...

Cecilia, domingo 8-Abr-18 31
Ivonne
Me presento
Ivonne, El 7 de Abril de 2018 a las 11:37

Hola Aminovias! Me presento.. soy Ivonne de San Luis.. con mi FM nos casamos el 15/12/18 Y recién estamos organizando todo.. el salón y catering ya lo tengo.. ahora voy pensando en la decoración.....

Ivonne, lunes 9-Abr-18 31
Carito
Tenemos las alianzas!!!
Carito, El 3 de Abril de 2018 a las 20:40

Hola bellas!!!! Este es un dia especial..por fin tenemos algo concreto, fisico, en medio de tantos preparativos, cuentas, gastos (muchos), ya tenemos las alianzas!!!! Obviamente es 12 cuotas sin...

Maria Lorena, domingo 8-Abr-18 50
Shir
a horas!!!!
Shir, El 6 de Abril de 2018 a las 22:40

Hola bellas!!!! Mañana es mi GD!!! Estamos a full con todo! Pero rogando que mañana no llueva!!! Hoy estuvo horrible! Diluvio todo el dia... espero mañana este lindo... la recepcion es afuera... y si...

Laura, domingo 8-Abr-18 33
Melissa :)
Nuestras lapiceras personalizadas
Melissa :), El 7 de Abril de 2018 a las 13:28

Las vamos a utilizar para algunos juegos.. Y para q firmen en nuestro libro de firmas.. Las pedí por ML.. Rapidísimo las hizo.. Ahora a prepararme q hoy si después de otras dos despedidas esta es la...

Melissa :), domingo 8-Abr-18 27
Paola
Paola, mi casamiento en 3 imágenes
Paola, El 7 de Abril de 2018 a las 18:39

Centros de mesasalon decoracion

Anto, lunes 9-Abr-18 10
Flor
Zapatos... quiero opiniones!
Flor, El 5 de Abril de 2018 a las 23:53

Holaaaa, no quiero dar tantas con este tema ☹️ en Ramos vi un lugar con zapatos Vizzano y MC, me dijeron y leí en algunos debates que los de marca son más cómodos y puedo aguantarlos más, porque no...

Leonor, martes 18-Oct-22 18
Christian&alejandra
Nesesito ayuda chicasssss
Christian&alejandra, El 6 de Abril de 2018 a las 01:26

Chicas tenemos fecha para el 14 de mayooo 😍😍😍 pero hacemos la fiesta en agostooo para la invitacion del civil mi novio diseño tres modelo de tarjetas pero no decido cual me gusta mass😣😣😣😣😣😣

Anto, lunes 9-Abr-18 20
M
Despedida
Magali, El 4 de Abril de 2018 a las 23:56

Hola chichis! Este es mí último debate, me despido, resultó ser que no era mí historia, estoy muy triste, decepcionada, y enojada. Pero bueno mejor ahora y no después del casamiento. Me gustaría...

Magali, viernes 6-Abr-18 59
Maru
Fotos Luna de miel
Maru, El 4 de Abril de 2018 a las 02:23

Hermosa luna de miel... sacamos los pasajes el dia jueves. Un dia antes del civil.. el dia viernes fue civil y Armando ultimos detalles. El sabado el dia de la fiesta nervios y stress.. paso la fiesta...

Flor, domingo 8-Abr-18 23
Melissa :)
Al fin tengo mi look civil!!!
Melissa :), El 4 de Abril de 2018 a las 16:27

Tanto buscar tanto buscar al fin tengo todo.. Desde el jueves pasado pero entre una cosa y l a otra colgué en subir.. El saco lo conseguí a la vuelta del dpto en avda mosconi casi concordia.. El...

Melissa :), domingo 8-Abr-18 44

Foros generales

Inspiración