Reconquista, Santa Fe · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Reconquista, Santa Fe · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
La crónica de mi casamiento
Salió todo muy lindo, con mi esposo decoramos todo. Los invitados se super coparon y bailaron todo. Éramos poco, pero la pasamos genial. Los fotógrafos y DJ 10 puntos. Todo salió...
Ver mi crónica del casamientoHola gente a una semana de mi casamiento, quería saber como puedo tirar el ramo y que puede tirar el novio. Me gustaría algo con cintas pero sin que las tenga que cortar. ES LO UNICO QUE ME FALTA...
Enamorad@s, Pasamos a la última pregunta del juego sobre la paz mental en la organización del casamiento con regalitos.🎁🌷 Y la pregunta es: ¿Cómo comunicás lo que necesitás? Foto: Pexels ¡Votá y...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Celeste
Hace 604 díasVoté en la encuesta
Hace 611 díasHola enamorad@s, Como charlamos hace poco en este post: Mesas de invitados ¿Cómo las organizas?✨, armar las mesas es un tetris a veces. Hoy les pregunto: ¿Tienen pensado hacerlas redondas o rectangulares? ***
Creé un post
Hace 612 díasHola gente a una semana de mi casamiento, quería saber como puedo tirar el ramo y que puede tirar el novio. Me gustaría algo con cintas pero sin que las tenga que cortar. ES LO UNICO QUE ME FALTA PREPARAR . SALUDOS
Celeste no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración