Reconquista, Santa Fe · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2023
Mi muro

Participé en el post de Celeste
Hace 646 días
Voté en la encuesta
Hace 653 díasHola enamorad@s, Como charlamos hace poco en este post: Mesas de invitados ¿Cómo las organizas?✨, armar las mesas es un tetris a veces. Hoy les pregunto: ¿Tienen pensado hacerlas redondas o rectangulares? ***

Creé un post
Hace 654 díasHola gente a una semana de mi casamiento, quería saber como puedo tirar el ramo y que puede tirar el novio. Me gustaría algo con cintas pero sin que las tenga que cortar. ES LO UNICO QUE ME FALTA PREPARAR . SALUDOS

Voté en la encuesta
Hace 655 díasCuales realizan ustedes ? Todas ?? O alguna ya paso de moda ? Las leooo

Voté en la encuesta
Hace 655 díasQue más se hace a parte del ramo ? Las cintas las veo como las de 15 pero no entiendo para que!!

Voté en la encuesta
Hace 655 díasSiempre pongo cosas de los avances, pero tb quiero aprovechar para hacer un poco de catarsis, hace un un dos meses enviamos los save the date a mis tíos y primos; la mayoría nos respondieron re contentos, ya sabían que nos casabamos porque tuvimos un...

Participé en la encuesta de Luli
Hace 781 días
Hace 781 días

Hace 781 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 781 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Hace 781 días

Participé en el post de Celeste
Hace 784 días
Creé un post
Hace 784 díasChicas en agosto me caso por iglesia y festejo . Aproximadamente cuanto podría cobrar la tarjeta . A los invitados les pediré que lleven sus bebidas y vajilla.

Hace 784 días
Voté en la encuesta
Hace 784 díasEnamorad@s, Llegamos ahora a la última pregunta del Juego de las tradiciones. ⚡. Recordá que por responder las 4 preguntas te llevarás un pack de stickers descargables de regalo🎁. Esta cuarta y última pregunta dice: ¿Van a bailar el VALS con su...

Hace 784 días