Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celeste
Novia Principiante Agosto 2023 Santa Fe

Me falta 1 semana para mi casamiento

Celeste, el 20 de Agosto de 2023 a las 18:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Hola gente a una semana de mi casamiento, quería saber como puedo tirar el ramo y que puede tirar el novio.
Me gustaría algo con cintas pero sin que las tenga que cortar. ES LO UNICO QUE ME FALTA PREPARAR . SALUDOS

7 Respuestas

Última actividad por Celeste, el 29 de Agosto de 2023 a las 08:25
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias que lindo
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!
    Algo que me gustó con respecto al ramo sería el cajón de acrílico con el ramo dentro que se cierra con cadenas y candados, se reparten, sortean o eligen las llaves y después una por una pasan a ver quien de todas tiene la llave correcta, hasta que una lo abre!
    Me falta 1 semana para mi casamiento 1
    Me falta 1 semana para mi casamiento 2
    Me falta 1 semana para mi casamiento 3
    Me falta 1 semana para mi casamiento 4
    En el caso de que quieras algo con cintas, podrías recurrir al típico tire, digamos, atar las cintas a una especie de piñata o hasta en la torta y quien tire de ella y obtenga el anillo es quien gana el ramo! Ademas, podes poner en cada cinta que no sea ganadora algun detalle con frase o meme se me ocurre...Me falta 1 semana para mi casamiento 5
    Me falta 1 semana para mi casamiento 6
    Me falta 1 semana para mi casamiento 7
    Me falta 1 semana para mi casamiento 8
    Ahora bien, para los hombres lo que yo tengo planeado es que mi FM me retire la liga de la pierna y colocarla alrededor de una caja de fernet o whisky (para que quieran agarrarla jajaja) y que mi pareja la tire a los solteros! Me falta 1 semana para mi casamiento 9
    Me falta 1 semana para mi casamiento 10Tambien lo que vi y me gustaría muchísimo sería elegir un deporte que a el le guste mucho y tirar la liga con una pelota de ese deporte, a modo: Me falta 1 semana para mi casamiento 11
    Me falta 1 semana para mi casamiento 12
    Me falta 1 semana para mi casamiento 13Me parece súper original, y algo que seguramente todos los varones van a querer ganarse, ya sea la bebida o la pelota! Espero te sirva, saludos 🤗

• Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias voy a probar x tirar chocolates, llaveros y otras cositas
    • Responder
  • Celeste
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias buena idea
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celeste, yo en la fiesta voy a llevar un ramo de flores reales y me voy a guardar en casa 2 o 3 flores, porque me gustaría secarlas y guardarlas como recuerdo. Mi esposo no tira nada jajaj pero entre hombres podrían ser varias cosas, como una caja de un whisky (y después le dan la botella), ropa, caja de un reloj, etc. También depende de si tienen boda temática o si conocen los gustos de los invitados. Espero que te sirva, saludos!
    • Responder
  • Mel
    Novia Habitual Noviembre 2023 Buenos Aires
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pensé en que mi marido tiré un boxer personalizado (nadie lo espera jaja) y yo el ramo con flores artificiales, porque en el samarreo lo van a destruir. Ojalá te sirva
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para tirar el ramo podés hacer uno chiquito y que no sea necesariamente el tuyo. El hombre gralmente tira un whiskey, licor, vino... las cintititas las podés poner en un copón o cajita y que cada una tire, no hace falta cortarlas (así por lo menos hice en mis 15)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración