- Casamientos
- Comunidad
Celeste
Yerba Buena, Tucumán · Desde Enero del 2014
Lo que importa es la libertad y el amor... el resto sin eso no es nada
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2014
Sobre mi casamiento
Me caso en un salón hermoso,muy fino y elegante. Esa es la idea de mi casamiento, sin embargo pretendo que ese día reine la libertad, que todos esten cómodos, sin demasiados protocolos. Por eso no habrán damas de honor, ni fotos mesa por mesa, ni espectaculos calculados, ni nada de esas cosas. Elegimos tres padrinos y tres madrinas, mamá, papá y hermano y hermana mayor de cada uno, porque además de hacer lo que siempre se hace, queremos hacer lo que queremos. El estilo de la ambientación no esta definido, aunque no queremos cosas exageradas, ni muchas pompas... Nuestro casamiento tiene que ser como nuestro amor, sencillo y hermoso.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
6Hola chicas, cómo estan? Queria preguntarles a las novias tucumanas que se hayan casado, o esten por casarse en la Capilla San Antonio de Padua si pueden recomendarme alguna decoradora buena para la...
Este debate es el más interesante del día, no? Todas soñamos con poder bailar toda la noche con esos zapatos de nuestros sueños, pero sabemos que a las 2hs vamos a estar descalzas del dolor de pies....
Hola chicas algo q me surgio en estos ultimos dias ramo o no para el civil
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3663 díasHola chicas, cómo estan? Queria preguntarles a las novias tucumanas que se hayan casado, o esten por casarse en la Capilla San Antonio de Padua si pueden recomendarme alguna decoradora buena para la capilla. Gracias besitos!!!
Participé en el post de Celeste
Hace 3663 díasMis amigos
9Foros generales
Inspiración