- Casamientos
- Comunidad
Celeste

Rosario, Santa Fe · Desde Septiembre del 2014
trabajo y estudio... soy divertida y espontanea.
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
desestructurado, relajado, romantico y magico.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
13
Hola a todos! Abro este debate para contarles que estoy harta porque no puedo hacer ni un comentario sobre el casamiento porque enseguida me empiezan a criticar. Esto me pasa con mis mejores amigos!...

Y a poco menos de 6 meses y antes que nos tome por completo el Clima Festivo enviamos nuestro Save The Date! Parece medio pavo... pero ya me siento bastante más cerca del casamiento! Besos...

Les sigo relatando bellas nuestro gran dia, luego de la ceremonia tan hermosa hicimos una suletas de globos, todos nos rodearon y pidieron un deseo antes de que los soltaramos, contamos todos juntos y...

Mi Actividad
Hola Cele, bienvenida! Espero que puedas disfrutar de las ideas originales de la comunidad y las herramientas de organización. Este debate seguro te sirve: https://www.casamientos.com.ar/debates/por-donde-empezar-primeros-pasos-de-la-organizacion--t42958 Un saludo!

¡Conseguí una medalla!
Hace 3752 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Tisha
Hace 3754 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración