Olavarría, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2013
soy super sensible, romantica y soñadora, como toda canceriana. Estudio derecho y mi meta es llegar a ser una gran abogada penalista. La verdad que todo... Ver más
soy super sensible, romantica y soñadora, como toda canceriana. Estudio derecho y mi meta es llegar a ser una gran abogada penalista. La verdad que todo lo que soñe para mi vida se esta cumpliendo, me caso con el principe azul y nos espera un futuro hermooso!!
- Súper Novia
- 2.689 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Diciembre de 2014
Sobre mi casamiento
Mi futuro marido se llama Josè Rodriguez Wilkinson, nos conocimos trabajando, el dia que me beso por primera vez me enamore perdidamente, al mes y mdio de novios me mude con èl y ya con 2 años viviendo juntos decidimos casarnos. Nuestra ceremonia va a ser al aire libre en una quinta, un espacio verde de la misma va a estar ambientado con un altar, sillas y un camino lleno de petalos de rosas, bien soñado, ahi va estar mi ya marido (el civil es el mismo dia a la mañana) esperandome para casarnos ante los ojos de dios, voy a entrar del brazo de mi papà con la cancion "hallelujah" de rufus, detras de mis damas de honor; el sobrino de mi novio y mi hermanita que van a llevar los anillos. Luego de la ceremonia ofrecemos un banquete formal por la noche y al otro dia compartimos un dia con la gente mas intima en el mismo lugar compartimos todooooo el dia en la pileta para darle un cierre al festejo. La boda es ambientada con los estilos vintage, shabby chic y retro; en colores naranja suave, salmon, coral, verde agua, colores pasteles y tierra; todos suaves y romanticos. Podria contarles muchas mas cosas pero creo que es mucho y las voy a aburrir, este fue un super hiper resumen de hasta ahora el dia mas importante de mi vida!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/ara-y-joche-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
204Les sigo relatando bellas nuestro gran dia, luego de la ceremonia tan hermosa hicimos una suletas de globos, todos nos rodearon y pidieron un deseo antes de que los soltaramos, contamos todos juntos y...
Hola comunidad!!!!!!! llevo un tiempo desaparecida pero siempre las leo, nuestro gran dia fue el viernes 12 de diciembre y el 13 de diciebre, la verdad que estas semanas han sido a las corridas...
Bellas!!! acá vengo con la ultima parte de nuestro gran finde, recien me aviso la fotografa que ya termino las ediciones asi que para maña o pasado tendre sus fotos por ahora les sigo mostrando las...
Mis últimas fotos
165Mi Actividad
Participé en el post de Araa
Hace 3676 díasParticipé en el post de Araa
Hace 3676 díasMis amigos
190Foros generales
Inspiración