- Casamientos
- Comunidad
Celeste.-

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy clasica en todos los aspectos de mi vida y muy organizada y por eso estoy tratando de tener todo con mucho tiempo para que todo salga... Ver más
Soy una persona muy clasica en todos los aspectos de mi vida y muy organizada y por eso estoy tratando de tener todo con mucho tiempo para que todo salga bien y la ultima semana estar tranquila!
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
Quiero un casamiento sencillo pero lleno de detalles clasicos. Sin ceremonias largas como las de la liga o las cintitas. Solo quiero que la gente como bien y luego que empiecen a bailar y disfrutar!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
116Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Hola chicas les cuento que compre mi vestido por la página 2016.vestido y lo retire hoy. Es bellísimo tal cual el de la foto y me queda perfecto!!!cualquiera q necesite que le diga como son los...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3173 díasHola bella! como estas!! Juli propuso un juego del super novio, y te pido tu ayuda para que votes por el mio entrando al siguiente link! :) https://www.casamientos.com.ar/debates/mi-super-novio-matias--t73159 Gracias reina!
Hola linda!!! hoy arme un jueguito que te puede re gustar y entretener! te animas a hacerlo? te dejo el link de "diseña tu vestido de novia", despues compartinos tus resultados :) besoo https://www.casamientos.com.ar/debates/disena-tu-propio-vestido-de-novia-empecemos--t72981
Mis amigos
6Foros generales
Inspiración