Ir al contenido principal
Celeste.-
Celeste.-

San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Noviembre del 2015

Soy una persona muy clasica en todos los aspectos de mi vida y muy organizada y por eso estoy tratando de tener todo con mucho tiempo para que todo salga... Ver más

Soy una persona muy clasica en todos los aspectos de mi vida y muy organizada y por eso estoy tratando de tener todo con mucho tiempo para que todo salga bien y la ultima semana estar tranquila!

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3054días 2hrs
J
Escribí sus nombres en el candado del amor
Juli, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Juan, jueves 8-Ago-24 241
Celeste.-
Mi vestido desde el exterior
Celeste.-, El 25 de Abril de 2016 a las 11:55

Hola chicas les cuento que compre mi vestido por la página 2016.vestido y lo retire hoy. Es bellísimo tal cual el de la foto y me queda perfecto!!!cualquiera q necesite que le diga como son los...

Celeste.-, miércoles 27-Abr-16 45
Celeste.-
Web casamiento
Celeste.-, El 29 de Marzo de 2016 a las 17:58

Hola si activo la web del casamiento y mando la direccion amis invitados ellos solo pueden ver lo que yo ponga en la web o todo lo que yo voy organizando en la seccion organizador?

Magalí, martes 29-Mar-16 5
*vera*
Noticias!!!
*vera*, El 18 de Diciembre de 2015 a las 12:41

Hola novias y novios,buen dia... como estan?Vengo con "noticias" como esta titulado...Seguramente escucharon que se abrieron las importaciones. Como varias deben saber, hace unos dias atras no se...

Maria, viernes 6-May-16 24
Celeste.-
Alguien de chile?
Celeste.-, El 24 de Enero de 2016 a las 20:20

Hola chicas queria saber si habia alguien de Santiago de Chile porque me gustan mucho los vestidos de Rosa Clara y tal vez pueda viajar ahora en las vacqciones pero queria saber mas o menos cual es el...

Celeste.-, domingo 21-Feb-16 10
J
Premios novia casamientos.com.ar - El vestido
Juli, El 29 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Hola chic@s! Empezamos el jueguito de hoy eligiendo el mejor vestido de las novias de casamientos.com.ar ¿Cuál te gusta más? 1 Lucia 2 Luciana 3 Nadia 4 Boly 5 Deborah 6 Yamila 7 Micaela 8 Ayelen...

Rocio, domingo 18-Sep-16 196
Stefania
Frases para las invitaciones?!
Stefania, El 21 de Enero de 2016 a las 19:18

Hola chicas, Mi primer posteo es para pedir ayuda con las invitaciones, ya contratamos el servicio pero sigo sin definir como quiero que se encabecen. Queremos que tenga una frase pero sentimos un...

Victoria, jueves 3-May-18 13
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? El look del novio
Juli, El 18 de Enero de 2016 a las 10:05

¡Buenos días chic@s! Estamos a puntito de llegar al final de nuestro test... así que mucha atención ¿Cuál es el estilo de novio para la boda de tus sueños? ¿Cómo te gustaría que fuera vestido tu FM?...

Daniela, domingo 28-Ene-18 174
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? La torta

¡Hola chicos y chicas! La torta dice mucho de los novios y de su gran día por lo que ésta no puede faltar en el test que estamos haciendo. ¿Qué torta eligirías para tu boda soñada? 1. 2. 3. 4. Seguí...

Daniela, domingo 28-Ene-18 149
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? La ceremonia

¡Hola chicas! Vamos ahora con el lugar de la ceremonia. ¿Cuál sería el de tus sueños? ¿En cuál te gustaría casarte en tu casamiento ideal? 1. En una terraza al aire libre 2. En una iglesia 3. Cerca...

Daniela, domingo 28-Ene-18 162
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? Las invitadas

¡Hola bonitas! Ahora nos ponemos chic y nos adentramos en el mundo de la moda nupcial para invitadas ¿A qué invitadas te gustaría tener en tu casamiento? ¿Cómo te gustaría que fueran vestidas? 1. 2....

Daniela, domingo 28-Ene-18 154
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? Los complementos

Hola hola Seguimos con los complementos. Cada estilo de casamiento viene marcado por un determinado accesorio que podés complementar con el resto del look ¿Con qué complemento de éstos darías el "Sí,...

Daniela, domingo 28-Ene-18 164
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? El maquillaje

¡Hola bellas! Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las miradas estén encima tuyo el GD ¿Cómo sería el maquillaje que llevarías en la boda de tus sueños? 1. 2. 3. 4. Seguí con los...

Daniela, domingo 28-Ene-18 161
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? El peinado

¡Hola chicas! Es el turno ahora de conocer cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. ¿Cómo sería tu peinado perfecto? ¿Con cuál te casarías? 1. 2. 3. 4. Seguí con el...

Daniela, domingo 28-Ene-18 182
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? Los zapatos

¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? ¡Vamos con los zapatos! ¿Por cuáles votás? ¡Elegí tus preferidos! 1. 2. 3. 4. Seguí por acá con el pienado:...

Daniela, domingo 28-Ene-18 177
J
¿Cómo sería el casamiento de tus sueños? El vestido

¡Buenos días a todas! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos cuentes cómo te gustaría ir...

Daniela, domingo 28-Ene-18 216
J
Casamiento tradicional o moderno: el velo
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 11:28

¡Hola chicas! Ya lo tenemos casi listo... ¡ahora toca el velo! ¿Con cuál te quedás? 1. Tradicional 2.

Sol, miércoles 24-May-17 128
J
Casamiento tradicional o moderno: el ramo

Seguimos eligiendo para descubrir tu estilo de casamiento. Ahora que tenemos vestido, peinado y zapatos, toca el ramo. ¿Cuál preferís? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el velo:...

Sol, lunes 22-May-17 132
J
Casamiento tradicional o moderno: el peinado

¡Ahora es el turno del peinado! ¿Cuál es tu preferido? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el ramo:...

Sol, miércoles 24-May-17 123
J
Casamiento tradicional o moderno: los zapatos
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 11:27

¡Seguimos con los zapatos! ¿Cuál va más con tu estilo de casamiento? : 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con el peinado:...

Sol, lunes 22-May-17 132
J
Casamiento tradicional o moderno: el vestido
Juli, El 4 de Enero de 2016 a las 11:27

¡Hola chicas! Empezamos el jueguito con lo más importante: ¡el vestido! ¿Con qué modelo te idntificás más? 1. Tradicional 2. Moderno Seguí con los zapatos:...

Sol, miércoles 24-May-17 158
Daiana
5 días para el civil y me siento desubicada :(
Daiana, El 11 de Diciembre de 2015 a las 19:47

Hola chicas como ya puse en el título estoy a 5 días de mi civil, y hace meses que ya tengo el vestido, a mi me encanta, pero hoy fui a entregar el pronupcial y había como 4 novias TODAS de blanco,...

Karina, miércoles 13-Ene-16 40
Paola
Especial Navidad: Última como soltera o primera como casada?
Paola, El 17 de Diciembre de 2015 a las 10:05

Hellos chicass!!!!! : Vamos a hacer un sondeo.... y conocernos mejor Esta Navidad para ti será la.... Última como soltera o la primera como casada?? Sigue el especial: ...

Natalia, miércoles 13-Ene-16 34
Nani
Total white
Nani, El 17 de Diciembre de 2015 a las 18:21

Chicas que bronca! Vidriera Por la que paso vidriera que esta llena de ropa de color blanco. El color de la temporada es el blanco y la tendencia el look total white. Entre nos: me cago en el total...

Estefania, sábado 26-Dic-15 29
Celeste.-
Zapatos por aliexpress
Celeste.-, El 15 de Diciembre de 2015 a las 22:12

Hola chicas vi muchos debates de compras de vestido por ali y yo me puse a incursionar con los zapatos!!! Alguna sabe si son buenos? Alguna compro???

Natalia, viernes 30-Sep-16 10
Giselle
Mis zapatos!!
Giselle, El 22 de Noviembre de 2015 a las 12:06

Ya tengo mis zapatos!! Los estuve probando y son super comodos!!!! Mis zapatos!!

Mara, martes 15-Dic-15 23
Jaqueline
Chiicas y chicos necesitamos opiniones sinceras
Jaqueline, El 15 de Diciembre de 2015 a las 20:59

Holaa..!! hago este debate por que hace unos dos dias que ando dudando con una parte de la invitacion (la de pedir plata) es que me hicieron dudar del texto y necesito saber que piensas ustedes que...

Vero, lunes 21-Dic-15 25
Agustina*
Compra del vestido por aliexpress: siiiii
Agustina*, El 25 de Febrero de 2015 a las 15:01

Hola chicas entre la semana pasada y esta recibi muchos msjs privados preguntandome acerca del tema... Entonces armo este debate para que se despejen sus dudas con respecto a la compra de vestidos por...

Wanda, jueves 31-Ago-17 141

Foros generales

Inspiración