San Miguel de Tucumán, Tucumán · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy clasica en todos los aspectos de mi vida y muy organizada y por eso estoy tratando de tener todo con mucho tiempo para que todo salga... Ver más
Soy una persona muy clasica en todos los aspectos de mi vida y muy organizada y por eso estoy tratando de tener todo con mucho tiempo para que todo salga bien y la ultima semana estar tranquila!
- Novia Habitual
- 411 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola chicas vi muchos debates de compras de vestido por ali y yo me puse a incursionar con los zapatos!!! Alguna sabe si son buenos? Alguna compro???

Hola chicas les cuento que compre mi vestido por la página 2016.vestido y lo retire hoy. Es bellísimo tal cual el de la foto y me queda perfecto!!!cualquiera q necesite que le diga como son los...

Hola si activo la web del casamiento y mando la direccion amis invitados ellos solo pueden ver lo que yo ponga en la web o todo lo que yo voy organizando en la seccion organizador?

Hola chicas queria saber si habia alguien de Santiago de Chile porque me gustan mucho los vestidos de Rosa Clara y tal vez pueda viajar ahora en las vacqciones pero queria saber mas o menos cual es el...

Hola a todas!! Queria preguntarles como es el tema de esta pagina que vi que muchas hablan de los vestidos de ahi

Hola!!! Veo que somos varios para la misma fecha!!! Donde se casan ustedes?

Hola a todos!! como hago para agregar amigos?

Hola!!! Les queria contar que el miércoles fue mi cumple y ahi mi novio me regalo el anillo de compromiso. Esa noche fuimos a cenar con mi familia y le dimos la buena noticia. Ayer cenamoa en la casa...

Hola como estan? En mi ciudad ya no se usa entregar souvenirs, hacer las cintitas o las ligas. En donde ustedes viven q hacen para tener nuevas ideas para la fiesta

Hola estoy feliz xq hoy señamos el salon y mi novio me compro mi anillo de compromiso!! Todavia no dijimos nada. Vamos a esperar hasta el miercoles qes mi cumple :