- Casamientos
- Comunidad
Gachi

Córdoba, Córdoba · Desde Diciembre del 2018
Hola, soy Gachi, de Córdoba! Me casé el 7 de marzo del 2020! Casamientos.com.ar y muchos otros foros me ayudaron mucho, por eso intento contar mi... Ver más
Hola, soy Gachi, de Córdoba! Me casé el 7 de marzo del 2020! Casamientos.com.ar y muchos otros foros me ayudaron mucho, por eso intento contar mi experiencia y que sea más fácil organizar tu casamiento! :)
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi casamiento
La crónica de mi casamiento
Hola a todos. A través de este mensaje queríamos compartir con ustedes nuestra experiencia. Cuando decidimos dar el sí, lo primero que empezamos a preguntarnos fue: qué fecha,...
Ver mi crónica del casamiento-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Food truck y mesas dulces

Wedding Planner
Posts en los que participo
9
Holaaaaa a todxs! Estoy volviéndome loca con el tema vino/barra libre. No tomo alcohol por lo que no se que marca o vino elegir ya que no voy a contratar el del salón. Alguien que me recomiende marca...

Parejitas! Hoy les quiero mostrar un estilo de casamiento que está full como tendencia. Ideal para celebrarlo de día o de atardecer para aprovechar de pasar un momento tranquilo y agradable con sus...

¡Hola Comunidad! Hoy les traigo una buena noticia y es que ya tenemos la ganadora de la Edición Nº30 del sorteo. Y en esta oportunidad la ganadora es.... ¡¡Gachi!! felizmente casada el pasado 7 de...

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Barbara
Hace 1443 días
Participé en el post de Nati
Hace 1772 días

Participé en el post de Nati
Hace 1772 días
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración