Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Sobre mi casamiento
gracias a dios ya tenemos todo lo que es la fiesta resuelto. contratamos un servicios de eventos que nos simplico las cosas!!! solo nos queda el lugar de la ceremonia religiosa!! el vestido lo encargue hace unos meses,es un regalo de mis padres!! los souvenirs son los centros de mesas,asi que simplificamos las cosas,los estoy haciendo yo con mucha paciencia!! el resto de los detalles los estamos puliendo de a poco hasta el que se valla hacercando la fecha!! q nerviooooossss!!!jajaja
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
1
Chicas...ya tengo el vestido de novia!!!!!!!!es un sueño,hermoso en verdad!! en color natural,con detalles dorados! escote corazon,forrado con gaza bordada, largo(contra mi voluntad), pero sin...

Chicas,acabo de ver los dias que faltan para mi casamiento...y me quedan 79 dias nada mas!!!!no lo puedo creer!!!!!ceigo en que en muy poquito tiempo voy a ser la señora de alguien mas!!!jajaja y lo...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 4212 díasChicas...ya tengo el vestido de novia!!!!!!!!es un sueño,hermoso en verdad!! en color natural,con detalles dorados! escote corazon,forrado con gaza bordada, largo(contra mi voluntad), pero sin miriñaque; con enagua que hace la caida de la tela!Todo...

Participé en el post de Cinn
Hace 4212 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4262 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Foros generales
Inspiración