Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Marzo del 2013
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2013
Mi muro

Creé un post
Hace 4227 díasChicas...ya tengo el vestido de novia!!!!!!!!es un sueño,hermoso en verdad!! en color natural,con detalles dorados! escote corazon,forrado con gaza bordada, largo(contra mi voluntad), pero sin miriñaque; con enagua que hace la caida de la tela!Todo...

Participé en el post de Cinn
Hace 4227 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4277 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola!! me interesó lo que pusiste... "los souvenires son los centros de mesa"... qué hiciste? hay uno para cada uno?

¡Conseguí una medalla!
Hace 4283 días
Exclusiva
¡Tenés la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Creé un post
Hace 4283 díasChicas,acabo de ver los dias que faltan para mi casamiento...y me quedan 79 dias nada mas!!!!no lo puedo creer!!!!!ceigo en que en muy poquito tiempo voy a ser la señora de alguien mas!!!jajaja y lo mas lisdo,es que ya me empezaron los nervios!!!...

Participé en el post de Ayelen
Hace 4315 días
Participé en el post de Cinn
Hace 4319 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4321 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4323 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Participé en el post de Stefi
Hace 4323 días
Creé un post
Hace 4323 díasHola chicas, me caso el 19 de octubre hasta ahora!!pero resulta que el 20 de octubre son las preliminares...no se si puedo realizar la fiesta! me dijeron que no!por favor, alguien sabe si esto es cierto?? por favor,ya me estan comiendo los nervios......