- Casamientos
- Comunidad
Maria
Moreno, Buenos Aires · Desde Mayo del 2013
soy muy divertida me gusta pasarla bien y que los que me rodean la pasen bien!!!
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Sobre mi casamiento
mi casamiento va a ser blanco y beige va a ser moderno pero a la vez sencillo!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
4Hola a todos! estoy en los ultimos días.....por eso decidí abrir debate........para todos los que estén atravesando como yo, la ultima etapa antes del gran día!! Sobre lo que siento por estos dias:...
Muchas parejas ya conviven...quién tiene casa propia o está pensando en construir su nuevo hogar con su amor?
Hola chicas saben me caso en septimbre y tengo que hacer los numeros de las mesas y no se como osea el diseño no lo se!!me podrian ayudar?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Participé en el post de Nadia
Hace 4149 díasParticipé en el post de Stefi
Hace 4149 díassi la verdad es terribleee!!nunca imagine tanto dolor nunca me paso y bueno ahora estoy con medicamentos anti depresivos etc ando dopada directamente....me supero!!llore del dolor de cabeza me llevaron a la guardi no daba massssssssss!!!ahora estoy mejor pero el dolor,no se me fue el dolor del todo pero bueno...lo feo es que me paralizo mucho en todo tenia q haber hecho muchas cosas estos dias pero estaba en reposo!! me retrasooooooo y no falta muchoooo!!! :(
Mis últimos videos
1Mis amigos
70Foros generales
Inspiración