Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Emocionada y expectante por ese gran día. Enamorada hasta las trancas del hombre más lindo del mundo, mi prometido.... Ver más

Emocionada y expectante por ese gran día. Enamorada hasta las trancas del hombre más lindo del mundo, mi prometido. https://www.casamientos.com.ar/web/cinymati

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3295días 10hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cinthia
Modistas de confianza
Cinthia en Foro moda nupcial, El 7 de Enero de 2015 a las 18:11

Chicas!!! ¿Cómo andan? Espero que bien. Estoy buscando alguna modista de confianza por zona norte, que pueda efectuar algunos retoques en mi vestido de novia. ¿Alguna conoce? Les agradecería la...

Debb, sábado 25-Jun-16 14 752
Cinthia
Detalles de la deco!
Cinthia en Foro manualidades, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:48

Acá de nuevo, siendo un nuevo día y desvelada a las 12.36 a.m. Cuesta dormir ultimamente, pero aprovecho los ratos de insomnio para terminar cositas. Hoy sacamos los vuelos para Bariloche, nuestra...

Magui, jueves 22-Oct-15 37 1.089
Cinthia
Página web casamientos
Cinthia en Foro soporte, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:30

Chicas, consulta!!! Probé ingresar a mi cuenta con diferentes navegadores, moxilla, chrome y explored pero me pasa ésto hace un tiempito...como que se superponen los links y comentarios. ¿Qué puede...

Tisha, domingo 5-Abr-15 9 308
Cinthia
Kits de emergencia para bodas
Cinthia en Foro fiesta de casamiento, El 15 de Julio de 2014 a las 13:56

SBuenas! ¿Cómo andan? Les cuento que estoy en la etapa de los detalles, si bien faltan 8 meses para nuestra boda, soy de las que piensan que los detalles forman el todo. Éstos días pienso en el kit de...

Panabloti, martes 24-Mar-15 16 1.399
Cinthia
Libro de firmas
Cinthia en Foro fiesta de casamiento, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:53

Bellas y bellos de la comunidad, a 26 días del gran día gran estamos cancelando detalles. Les cuento que esto me tiene super nerviosa, siempre fui re activa y de esas que no paran un segundo, pero...

Araceli, viernes 27-Feb-15 14 367
Cinthia
Bronca con el civil
Cinthia en Foro antes del casamiento, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:43

Comunidad, hoy escribo para desahogarme un poco. Hace un mes atrás fui al registro civíl de General San Martín para pedir fecha, obviamente consegui como queríamos para el viernes 20. Me pidieron que...

Eliana, jueves 26-Feb-15 13 330
Cinthia
Zapatos ok!
Cinthia en Foro moda nupcial, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:26

Listoooo, me saqué de encima los zapatos. No podía esperar más para comprarmelos ya que necesito finalizar con el ruedo del vestido según la altura. Me mata medir 1,60 y que mi novio mida 1,90 jajaja...

Gisela, martes 24-Feb-15 21 463
Cinthia
Nuestras tarjetas mil
Cinthia en Foro casamientos.com.ar, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola comunidad! Me siento una colgada total, si bien nunca dejo de leerlos escribo poco y nada. Ahora voy teniendo un poquito más de tiempo así que aprovecho para mostrarles como quedaron las...

Johana, viernes 20-Feb-15 22 542
Cinthia
Souvenirs
Cinthia en Foro organizar una boda, El 18 de Julio de 2014 a las 20:31

Chicas, hola!!!! ¿cómo andan? Les cuento que averigué mil souvenirs para hacer. No me convencia nada de nada. Todo caro, y encima cero original. Pensando y viendo fotos, vi las ideas de mermeladas...

Aless, viernes 30-Ene-15 26 984
Cinthia
Dilema de pies para el gran día
Cinthia en Foro casamientos.com.ar, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:42

Hola chicas, ¿cómo andan? Les cuento que yo a full, terminando algunos detalles junto a mi Fm respecto a la luna de miel. Conseguimos un hotel precioso del cual me enamore a primera vista de fotos de...

Vitto, sábado 29-Nov-14 3 247
Cinthia
Mi kit de baño casi listo
Cinthia en Foro manualidades, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:22

Chicas!! Cómo extrañaba publicar. Tuve mil problemas con internet, pero acá estoy. Terminando de preparar el kit de baño y tantas otras cosas que ya se nos vienen encima. No quiero dejar nada para...

Cinthia, lunes 17-Nov-14 28 719
Cinthia
Como reciclar frascos de mermeladas o botellas para tu deco (DIY)
Cinthia en Foro manualidades, El 16 de Julio de 2014 a las 16:02

Hola chicas!! Les cuento que estoy enferma en casa, y aprovecho para ponerme al día con algunos detalles de la fiesta. Estoy atrás de todos mis familiares y amigos pidiendo que por favor me guarden...

Cinthia, jueves 17-Jul-14 8 3.338

Foros generales

Inspiración