Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013
Emocionada y expectante por ese gran día. Enamorada hasta las trancas del hombre más lindo del mundo, mi prometido.... Ver más
Emocionada y expectante por ese gran día. Enamorada hasta las trancas del hombre más lindo del mundo, mi prometido. https://www.casamientos.com.ar/web/cinymati
- Novia Habitual
- 579 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2015
Mi muro

Hola hermosa, he preparado un especial con los momentos más mágicos de algunas novias reales >> https://www.casamientos.com.ar/debates/del-1-al-10-cuanto-te-emocionaron-estos-momentos--t155503 Feliz jueves bella ☺️
Como van los preparativos?? no te falta nadaaaa!!!!!!! que lindooo

Creé un post
Hace 3732 díasAcá de nuevo, siendo un nuevo día y desvelada a las 12.36 a.m. Cuesta dormir ultimamente, pero aprovecho los ratos de insomnio para terminar cositas. Hoy sacamos los vuelos para Bariloche, nuestra ansiada Luna De Miel..senti un peso menos de encima,...

Participé en el post de Cinthia
Hace 3732 días
Creé un post
Hace 3732 díasComunidad, hoy escribo para desahogarme un poco. Hace un mes atrás fui al registro civíl de General San Martín para pedir fecha, obviamente consegui como queríamos para el viernes 20. Me pidieron que vuelva el 24/02 para llevar fotocopia de los...

Creé un post
Hace 3735 díasBellas y bellos de la comunidad, a 26 días del gran día gran estamos cancelando detalles. Les cuento que esto me tiene super nerviosa, siempre fui re activa y de esas que no paran un segundo, pero esto de pensar solo en el casamiento me está...

Hace 3735 días
Participé en el post de Constanza
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3738 díasListoooo, me saqué de encima los zapatos. No podía esperar más para comprarmelos ya que necesito finalizar con el ruedo del vestido según la altura. Me mata medir 1,60 y que mi novio mida 1,90 jajaja de ahi los 13 cm de tacos. Dios guarde mis pies,...

Hace 3738 días

Participé en el post de Emilia
Hace 3744 días