Ir al contenido principal
Cinthia
Cinthia

Villa Ballester, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2013

Emocionada y expectante por ese gran día. Enamorada hasta las trancas del hombre más lindo del mundo, mi prometido.... Ver más

Emocionada y expectante por ese gran día. Enamorada hasta las trancas del hombre más lindo del mundo, mi prometido. https://www.casamientos.com.ar/web/cinymati

Felizmente casados 🎉

22 de Marzo de 2015

3317días 3hrs
Cinthia
Detalles de la deco!
Cinthia, El 27 de Febrero de 2015 a las 00:48

Acá de nuevo, siendo un nuevo día y desvelada a las 12.36 a.m. Cuesta dormir ultimamente, pero aprovecho los ratos de insomnio para terminar cositas. Hoy sacamos los vuelos para Bariloche, nuestra...

Magui, jueves 22-Oct-15 37 1.089
Cinthia
Bronca con el civil
Cinthia, El 26 de Febrero de 2015 a las 12:43

Comunidad, hoy escribo para desahogarme un poco. Hace un mes atrás fui al registro civíl de General San Martín para pedir fecha, obviamente consegui como queríamos para el viernes 20. Me pidieron que...

Eliana, jueves 26-Feb-15 13
Cinthia
Libro de firmas
Cinthia, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:53

Bellas y bellos de la comunidad, a 26 días del gran día gran estamos cancelando detalles. Les cuento que esto me tiene super nerviosa, siempre fui re activa y de esas que no paran un segundo, pero...

Araceli, viernes 27-Feb-15 14
Cinthia
Zapatos ok!
Cinthia, El 20 de Febrero de 2015 a las 16:26

Listoooo, me saqué de encima los zapatos. No podía esperar más para comprarmelos ya que necesito finalizar con el ruedo del vestido según la altura. Me mata medir 1,60 y que mi novio mida 1,90 jajaja...

Gisela, martes 24-Feb-15 21
C
A 23 días y me fracture el pie!!!!
Constanza, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:26

Hola como están? Les cuento que hace 1 semana en la sesión de fotos preboda saltando me facture el pie....me dijeron que con suerte para principios de Marzo voy a estar bien... Eso espero porque me...

Noelia, miércoles 25-Feb-15 20
Cinthia
Nuestras tarjetas mil
Cinthia, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:38

Hola comunidad! Me siento una colgada total, si bien nunca dejo de leerlos escribo poco y nada. Ahora voy teniendo un poquito más de tiempo así que aprovecho para mostrarles como quedaron las...

Johana, viernes 20-Feb-15 22
E
Indignada!!
Emilia, El 12 de Febrero de 2015 a las 22:07

Hola.chicas escribo para contarles q estoy indignada con cierta gente...cuando te pones a conversar sobre costos del casamiento te contestan q como vas a gastar esa plata q.mejor cambies el auto...q...

Macarena, sábado 21-Feb-15 47
Cinthia
Souvenirs
Cinthia, El 18 de Julio de 2014 a las 20:31

Chicas, hola!!!! ¿cómo andan? Les cuento que averigué mil souvenirs para hacer. No me convencia nada de nada. Todo caro, y encima cero original. Pensando y viendo fotos, vi las ideas de mermeladas...

Aless, viernes 30-Ene-15 26
Cinthia
Modistas de confianza
Cinthia, El 7 de Enero de 2015 a las 18:11

Chicas!!! ¿Cómo andan? Espero que bien. Estoy buscando alguna modista de confianza por zona norte, que pueda efectuar algunos retoques en mi vestido de novia. ¿Alguna conoce? Les agradecería la...

Debb, sábado 25-Jun-16 14
Natalia
Video ficcion
Natalia, El 26 de Diciembre de 2014 a las 00:30

Hola novias lindas, queria saber si alguna tiene info de alguien que haga estos tipos de videos? Seria una ficción de la pareja, algo actuado, divertido. .. averigie con primer cajon y la verdad es...

Cinthia, martes 6-Ene-15 5
Natalia
Vestidos express
Natalia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:20

Hola diosas como andan? Hoy les quiero preguntar si alguna compro alguna vez en vestidos express? Mi estilo es super tranquilo me gustaria algo al cuerpo.... sencillo, si alguna fue ya ahi saben si...

Maby, martes 23-Dic-14 11
Cinthia
Dilema de pies para el gran día
Cinthia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 19:42

Hola chicas, ¿cómo andan? Les cuento que yo a full, terminando algunos detalles junto a mi Fm respecto a la luna de miel. Conseguimos un hotel precioso del cual me enamore a primera vista de fotos de...

Vitto, sábado 29-Nov-14 3
Fiorella
Luna de miel en .....barilooo bariloooo!!!
Fiorella, El 10 de Noviembre de 2014 a las 21:31

Holaaaaa, ayer llegamos de nuestra hermosa luyna de miel, la verdad fuimos a todoooos los lugares que pudimos jajajajaj todos los dias que nos quedamos fuimos a algun tours,el domingo que era el dia...

Analia, sábado 7-Mar-15 31
Cinthia
Mi kit de baño casi listo
Cinthia, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:22

Chicas!! Cómo extrañaba publicar. Tuve mil problemas con internet, pero acá estoy. Terminando de preparar el kit de baño y tantas otras cosas que ya se nos vienen encima. No quiero dejar nada para...

Cinthia, lunes 17-Nov-14 28
Stefi
Fotos de novios animadas
Stefi, El 12 de Noviembre de 2014 a las 08:06

Ya hemos visto en otras ocasiones fotos que son GIF animados, para las que no saben qué es es básicamente una imagen animada. Hay de todos los estilos, pero hoy les muestro estos GIF de sesiones de...

Aless, domingo 16-Nov-14 21
Nanu
29 dias para el gran dia!!!...
Nanu, El 5 de Noviembre de 2014 a las 18:12

Aaayyy dioss!! No puedo creer que este año haya pasado taan rápido!! Trabajamos un monton para este momento!!.. y solo queda un poquito más! !! Cuanta emoción que siento+!!! Solo me queda decir que no...

Gisella, viernes 14-Nov-14 9
Natalia
Mi fiesta a tarjeta no alcanza presupuesto!
Natalia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 18:36

Hola chica el año q viene es nuestra boda pero la verdad q para poder celebrarlo les vamos a cobrar tarjeta a las amistades y a nuestra flia se lo vamos a pagar nosotros. La verdad q a todos les dije...

Mariana, miércoles 26-Nov-14 32
Antonella
Cambiamos la fecha!
Antonella, El 6 de Noviembre de 2014 a las 13:00

Hola chicaaas! Bueno, por tema ded que el civil no tenia la fecha que queriamos postergamos la fecha 2 semanas mas a la que teniamos! Nos casamos, ya confirmado el 27/03/2015! Y adeemas tambien...

Noe--, jueves 23-Abr-15 22
Mariana
Cama solar ???
Mariana, El 6 de Noviembre de 2014 a las 23:04

Hola chicas como estan? yo a 21 dias de mi casamiento y la verdad que soy muy blanca y decidi empezar a ir a darme unas camitas solar para poder tener un poco de color. hoy fue la primera y volvi un...

Joana, jueves 13-Nov-14 23
Ximena
,.cuanto tiempo antes de la boda empiezan a confeccionarles sus vestido.:-/?? .
Ximena, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:18

Buenas tardes chicas tengo una duda e incertidumbre a pocos menos de un año de nuestro casamiento y tengo mi modista ella me propuso juntarnos un tiempo antes a tomarme medidas y comprar la tela pero...

Cinthia, jueves 13-Nov-14 29
Laura
Algo del carioca....hacerlas fue genial y super facil
Laura, El 2 de Noviembre de 2014 a las 22:20

Espero que les guste como dice el titulo super facil...

Cinthia, jueves 13-Nov-14 21
R
Y finalmente: si quiero!
Romi, El 11 de Noviembre de 2014 a las 03:28

Hola mis linditas.... despues de desaparecerme por unos dias, vuelvo con las buenas nuevas, finalmente NOS CASAMOS!!!!! Estamos mas que felices porque todo resulto fantastico. Fue una ceremonia...

Fernanda, lunes 24-Nov-14 65
Cinthia
Página web casamientos
Cinthia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 22:30

Chicas, consulta!!! Probé ingresar a mi cuenta con diferentes navegadores, moxilla, chrome y explored pero me pasa ésto hace un tiempito...como que se superponen los links y comentarios. ¿Qué puede...

Tisha, domingo 5-Abr-15 9
Cintia
Avances en manualidades..!!
Cintia, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:09

De a poco vamos terminando algunas deco y asi empezar con otras..!!!

Araceli, martes 18-Nov-14 20
Vero
Mi libro de firmas!!!
Vero, El 7 de Noviembre de 2014 a las 22:27

Hola Chicas!!! Como estan?? Les cuento que estoy buscando ideas para nuestro libro de firmas... el problema que tengo es que tenemos muchos invitados, 200 aproximadamente y por eso me parece que el...

Vero, sábado 22-Nov-14 35

Foros generales

Inspiración