- Casamientos
- Comunidad
Cinthya

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Junio del 2014
Soy romantica, me encanta planificar eventos y sobre todo soy muy ansiosa.. asique imaginen que transitar esta etapa mezcla mil sensaciones.. lo bueno es... Ver más
Soy romantica, me encanta planificar eventos y sobre todo soy muy ansiosa.. asique imaginen que transitar esta etapa mezcla mil sensaciones.. lo bueno es poder charlar debatir y buscar experiencias con personas que atraviesan el mismo momento :) Con mi novio estamos conviviendo desde noviembre de 2014 y estamos desde entonces haciendo todo para tener linda nuestra casita, con mucho esfuerzo y dedicacion, del mismo modo ocurre con nuestra boda. Estamos Felices!!
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2016
Sobre mi casamiento
Quiero implementar ideas vintage, usar colores pasteles en en tonos tostados beigo o natural.. tengo muchas ideas para decorar de manera personalizada con fotos, banderines, centros de mesa con arpillera o encaje, flores blancas en su mayoria y algunas de color...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
98¡Hola chicas! Conocer dónde nos queremos casar nos permitirá organizarnos y cumplir nuestros sueños ¡Vamos a soñar despiertas! ¿Dónde te querés casar? 1. En un hotel 2. En una quinta o casa de campo...

Chicas... ¡Empezamos el especial! Seguramente ya pensaron cómo es el vestido que quieren para su gran día La siguiente pregunta del juego es... ¿Con qué vestido te casás? 1. 2. 3. 4. 5. Seguí por acá:...

Y llegamos al final del calendario romántico Contanos, ¿Tienen alguna fecha especial? ¿Algún día que sea muy importante para ustedes por algo que haya pasado, o algo que compartieron? Compartila con...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Juli
Hace 3140 días
Hace 3140 días
Hace 3154 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración