Pontevedra, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2016
7Hola chicas...queria saber si alguna se va a casar en la iglesia del padre mario...si ya sacaron turno..como es?
Hola chicas como estan? yo empezando este lunes con mucha ilusion y a las vez muy ansiosa de saber si vamos a llegar bien con el tema de los gastos¡¡ me asusta cada vez q me mandan los presupuestos¡¡...
Hola chicas como estan ? alguna tiene referencias o sabe algo del salon blackrecepciones? yo lo vi x internet yme gusto y me di cuenta q es proveedor de aca¡¡
Hola chicas como va todo¡¡ yo estoy empezamdo con los centros y souvenirs...alguna sabe de alguna casa q vendan cosas de fibrofacil a un buen precio??
Holaaa chicas¡¡ estoy necesitando ayuda con los souvenirs y los centros de mesa....con mi fm pensamos en hacer los souvenirs con cajitas q tengan el vestido y el traje...y para centro de mesa una caja...
Hola chicas es mi primer debate...recien empiezo con la organizacion y ya tenemos el salon asi q queria buscar fotografo la verdad q busque x internet y como no entiendo mucho del tema queria pedirles...