Pontevedra, Buenos Aires · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2016
92Chicas creo que me decidi por este vestido!!!!! Que les parece????

Hola chicas ¿Qué les parecen estos vestidos para una novia boho chic? ¿Les gusta esta tendencia?

Hola comu!! Esta paleta de colores es perfecta para un matrimonio vintage en la mañana! Se siente la suavidad de los colores y se ve el importante papel de los colores neutros en la decoración ¿Qué...

Hoy naty me inspiro..busque mas ideas de guirnaldas faciles de hacer, y podes colocarlas en el altar, en arboles si tu casamiento es al aire libre, en escaleras, columnas, etc..

Hola comu!!! ¡Un casamiento muy romántico! Estos novios decidieron que una parra de uvas les diera sombra para dar el 'Sí quiero', y crearon un escenario muy natural: ¿Qué tal? ¿Se te ocurre algún...

Holiss princesas!! Siempre que pensamos en el color del vestido de novia, el blanco es el elegido...pero, ¿se imaginaron alguna vez vestidas de rojo como esta novia? Me pareció espectacular para este...

Diosas! Este año en las pasarelas de alta costura se vieron nuevas tendencias, entre ellas los vestidos sirena, diseñadores como Pronovias, Rosa Clará, Nicole Spose, Oscar de la Renta, dieron a...

Hola! como va, nuestra idea es solo casarnos por civil, pero no estoy muy segura que vestido usar.. el mommento de las alinzas cual seria?? luego del civil iresmos a un resto donde celebraremos el...

Les cuento que estaba empecinada conque las fotos me las saque una fotografa muy buena de mi ciudad, en el 2013 antes de posponer el casamiento le pedi presupuesto y el combo que yo queria, sin...

Hola hermosas!! El look de novia de hoy es soñador, moderno y con mucho vuelo Para terminar de completar esta historia de amor no se pierdan la forma en la que entró el novio a la ceremonia La entrada...

al fin llego el tan esperado abril. amo este mes, me encanta hasta como suena. Hoy es el primer dia de un mes que promete ser hermoso. El mes de mi casamiento a 17 dias ya....falta poquito...marzo se...

Hola chicas les cuento que la organización viene genial.. me caso el 11/3/16.. parece lejano pero yo soy muy ansiosa y quiero organizarme lo mejor posible... porque como siempre decimos, el casamiento...

Hola lindas!! Vamos a ponerle un poco de belleza al día con esta guerra de peinados ¿Cuál se lleva tu voto? A. B. C.

Hola!! Los colores más típicos para las alianzas de casamiento son el dorado y el plateado....¿Vos qué color escogiste?

Hola Comu!! como dice el refrán: "hay imágenes que dicen más que mil palabras" Feliz Miércoles para organizar la manera de quedarse en su vida

Hola chicas!! ¿Cómo están? ¿Sabían que Disney tiene una colección de anillos de casamento inspiados en las princesas? La verdad no son mucho de mi estilo pero si mi príncipe pide mi mano, elijo ser...
Chicas el dia que fui a comprar el vestido de civil y los zapatos, me encontre con este que le mande a mi fm x whatsapp y me dijo "amor espera me pongo el traje y vamos al civil..estas hecha una...

Hola chicas... les adelanto un poco de lo que estamos viendo en maquillajes del 2015... para novias... un poco tarde...si, pero no hace mucho que termine el cursillo de temporada 2015. como saben las...

Hola diosas! El look de novia puede ser arriegado, trandicional, clásico, moderno....y también sexy! Esta bien sentirse sexy el día del casamiento. Es tu día y tenés que sentirte única. Para ponerle...

Hola chicas ! Después de tanto buscar, visitar y renegar hemos decidido donde nos casamos! El lugar es un sueño! Esta en Rodriguez y pertenece a la segunda tanda de lugares que visitamos (hicimos tres...

1. 2. 3. Cuál les gusta más? (No se guíen por el largo del pelo porque me crece un montón y en todo caso, si lo necesito, me pongo extensiones y fue...)...

Hola chicas, cómo andan? Lo prometido es deuda una vez más... ayer nos casamos por civil, así que acá les dejo algunas imágenes de lo que fue. La verdad es que fué increible. Fué toda mi familia y la...

Pensemos un poco en el novio... Por lo general hablamos del rol protagónico de la novia, su vestido, maquillaje y complementos y dejamos al novio en segundo plano. Lo cierto es que ¡ellos también dan...

Holaaaa!!! Acá feliz con mis zapatitos azules recien llegaditos de Miami! No lo puedo creer aun, no sólo me quedan justos! Sino qbson tal cual los imaginé y los soñé! Feliz!! Necesitaba contarlooo...

A ver....mi casamiwnto es como esas fieatas indias q duran varios dias,pero eso wsta haciendo q viva cada momento mas tranquila! !! 1era parte civil : fue el viernes 20 luego de una hora de demora...

No podríamos estar más felices de saber que pudimos confirmar la fecha y la hora de la iglesia de la cual nos enamoramos... Parroquia Madre de Misericordia en Gerli, Avellaneda, confirmado que nos...

Hola chicas!! De los pies a la cabeza te propongo algunas ideas de un look de novia en tono beige: Zapatitos modernos... Vestido de princesa... Y un ramo muy artesanal... ¿Cuál te gusta más? ...

Buenos días, queria pedir ideas sobre colas desmontables para mi vestido, ya que no quiero llevarla a cuestas toda la fiesta! Si pudieran subir imagenes de inspiración o de sus propios vestidos me...

Hola chicas! Quería compartir con ustedes una idea diferente para la torta del casamiento. Es una torta donde imprimen una foto de ambos en pan de ostia y se le pone una mermelada transparente arriba...