- Casamientos
- Comunidad
Cintia

El Talar, Buenos Aires · Desde Abril del 2015
Soy una mina normal... mama de tres hermosos angeles... trabajo... estudio... hago mil cosas a la vez... un poco loca, graciosa... cuando ya habia perdido... Ver más
Soy una mina normal... mama de tres hermosos angeles... trabajo... estudio... hago mil cosas a la vez... un poco loca, graciosa... cuando ya habia perdido mis esperanzas aparecio él... Pablo... mi amor... mi futuro esposo... mi complemento ideal. ♥
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Sobre mi casamiento
Queremos hacer un casamiento que tenga nuestra marca... que en cada detalle se asome el alma de Pablo y Cin... Estamos constantemente pensando cosas y eligiendo y deliverando para que ese dia sea tan perfecto como lo soñamos, romantico empalagoso (todos dicen que somos muy empalagosos) y muy divertido a la vez.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/496087-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
28
Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Nati
Hace 3577 días
Hace 3577 días
Hace 3577 díasMis amigos
1Foros generales
Inspiración