Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

El Talar, Buenos Aires · Desde Abril del 2015

Soy una mina normal... mama de tres hermosos angeles... trabajo... estudio... hago mil cosas a la vez... un poco loca, graciosa... cuando ya habia perdido... Ver más

Soy una mina normal... mama de tres hermosos angeles... trabajo... estudio... hago mil cosas a la vez... un poco loca, graciosa... cuando ya habia perdido mis esperanzas aparecio él... Pablo... mi amor... mi futuro esposo... mi complemento ideal. ♥

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3102días 3hrs

Posts

28
Nati
Qué complementos van con tu vestido: los zapatos
Nati, El 3 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! ¿Y que hay de los zapatos para tu look de novia? Ya decidiste la tiara y el velo, pero los zapatos son fundamentales para definir el look de novia. ¿Por cuál votás? 1. Bailarinas 2. Nude...

Cintia, lunes 7-Sep-15 90
Nati
Qué complementos van con tu vestido: el abrigo
Nati, El 4 de Julio de 2015 a las 10:05

Hola hermosas!! Ya tenés la tiara, el velo, los zapatos, las joyas y el clutch... ¿Y si el abrigo? Si se viene el fresquito, otro accesorio que siempre hay que tener a mano es un chal o torerita....

Myriam, lunes 21-Sep-15 80
Nati
Sos una novia detallista o práctica? la decoración
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola novias lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si...

NOELIA, domingo 28-May-17 131
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el peinado
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubrando juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 136
Nati
Sos una novia detallista o práctica? los zapatos
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 09:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 133
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el vestido
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 08:05

Hola bellas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 143
Nati
Sos una novia detallista o práctica? el catering
Nati, El 13 de Julio de 2015 a las 11:05

Hola lindas! Cada novia es especial y única... pero si hay algo que nos diferencia es nuestra forma de decidir cómo queremos las cosas Por eso, armé este juego para que descubramos juntas si estás en...

NOELIA, domingo 28-May-17 134
Nati
¿cómo te vas a casar? - un estilo
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Hola bellas!! Ya elegimos el color y el lugar... Nos falta ponerle estilo a todo eso Por eso es muy importante que elijas entre estos estilos Vintage Rústico Elegante Moderno ¿Cuál elegiste? Y el...

Marian, domingo 20-Sep-15 92
Nati
¿cómo te vas a casar? - un lugar
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiiiss!! ¿Ya eligieron el color del juego ¿Cómo te vas a casar?. Ahora es el turno de elegir un lugar Una quinta La playa Un salón Una casa ¿Cuál es tu lugar? Si elegiste color y lugar no dejes de...

Marian, domingo 20-Sep-15 95
Nati
¿cómo te vas a casar? - un color
Nati, El 8 de Junio de 2015 a las 08:05

Holiss!! Para empezar con el Juego ¿Cómo te vas a casar? Primero que todo tenemos que elegir un color. ¿Lista? Rojo Verde Amarillo Azul ¿Qué color elegiste? Ahora toca elegir un lugar ...

Marian, domingo 20-Sep-15 109
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 07:57

Hola bellas! ¿Qué tal fue el juego de la semana? ¿Ya recortaron sus "¡Sí, quiero!"? Les ayudó a decidir el tipo de looks que les gustaría llevar el gran día? Para terminar este juego vamos elegir el...

Cynthia, miércoles 15-Jul-15 25
Nati
¡sí quiero! - el traje
Nati, El 4 de Junio de 2015 a las 07:52

Buenos días chicas!!! Como yapa al juego del "Sí, quiero" ¿qué les parece si vestimos al novio y recortamos su look? ¿A qué outfit le levantan el pulgar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Yanina, miércoles 24-Jun-15 19
Nati
¡sí, quiero! - los aros
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 07:01

¡Buenos días! Todavía nos quedan unos últimos accesorios para completar tu look de novia Los aros, son unos básicos que enmarcan nuestro rostro y nos harán lucir espléndidas el día C! A cuál de todos...

Eli ;), martes 11-Ago-15 75
Nati
¡sí, quiero! - el ramo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:58

Hola bellas! Están "recortando" las figuritas para armar su look de novia? Muy bien! Para seguir creando el outfit con el juego del "¡Sí, quiero!", ahora les propongo 10 ramos muy románticos y...

Camila, domingo 9-Ago-15 84
Nati
¡sí, quiero! - el anillo
Nati, El 3 de Junio de 2015 a las 06:56

Hola chiquis! ¿Qué tal con el jueguito de la semana? ¿Ya dijeron el "¡Sí, quiero!"? Para seguir armando el look de novia, hoy las voy a enamorar enamorar con estos anillos de ensueño... ¿A cuál le...

Gisela, martes 11-Ago-15 62
Nati
¡sí quiero! - la tiara
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

Hello novias!! Verdad que cuando ya tenemos el vestido y los zapatos nos sentimos como unas verdaderas princesas? Por eso, nada mejor que completar nuestro look con la tiara! ¿Con cuál de éstas se...

Gisela, martes 11-Ago-15 91
Nati
¡sí quiero! - los zapatos
Nati, El 2 de Junio de 2015 a las 07:50

¡Hola hermosas! ¿Ya "recortaron" el vestido favorito? Ahora le toca el turno a los zapatos! ¿Cuál de todos estos les encantan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Laila, lunes 7-Sep-15 118
Nati
¿vestido corte sirena o en a?
Nati, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola comu!! Otra gran duda a la hora de elegir el look de novia es ¿qué corte de vestido elegir? ¿Corte Sirena... ...o corte en A? ¿Vos cuál elegiste? ¿Y por qué?

Maria, jueves 10-Sep-15 74
Nati
Duelo de peinados ¿ondas sueltas o aire retro?
Nati, El 26 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bellas!! El peinado suele ser una de las últimas cosas que pensamos sobre look de novia... pero llegado el momento decimos ¿recogido o suelto? Por eso este duelo de peinados es...

Sol, domingo 12-Mar-17 29
Nati
Qué día de la semana es tu casamiento
Nati, El 8 de Mayo de 2015 a las 08:05

Hola comunidad linda!!! Se acerca el día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en adelante...

Nadia, viernes 3-Mar-17 43
Daiana Jade
Cómo hacer frascos que brillan en la oscuridad
Daiana Jade, El 16 de Abril de 2015 a las 19:45

Materiales: frascos de vidrio (de dulce, de aceitunas etc.) palillos de pintura que brilla en la oscuridad (uno por frasco) (se pueden usar los que sobran de las fiestas) guantes de plástico para...

Daiana Jade, lunes 4-May-15 21
Stefi
Qué es lo que más te molesta que te pregunten del casamiento?
Stefi, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:29

Hola bellezas! Seguro que mucha gente les comenta cosas del casamiento: Que cómo será el casamiento, que cuántos invitados tienen, que cuánto gastaron, que si van a invitar niños, que hasta qué hora...

Marianela, martes 21-Jul-15 89
Yesi
Nervios
Yesi, El 28 de Abril de 2015 a las 00:13

Adelante mas d 4o dias nuestra boda...uuuhhh en vez del 21/11 paso al 10/10

Elizabeth, miércoles 6-May-15 5
Pame
Tristeza, nervios, angustia!
Pame, El 15 de Abril de 2015 a las 23:22

Hola chicas hoy no tuve un buen dia! Les cuento, hoy fuimos a la iglesia (La basílica en Luján) y ya no había lugar!!!! Me caso el 12 de Diciembre y ya ocuparon los 3 horarios Lloreeeeee y llore para...

Cinthia, lunes 27-Abr-15 18
Laura
Papel de los hijos
Laura, El 27 de Abril de 2015 a las 14:58

Hola hermosa comunidad feliz lunes!!! Hermosas haber si me pueden ayudar, tengo 2 hijos de 17 y 12.. Que papel les puedo dar en la ceremonia..? Por ahí los veo grandes para entrar con los anillos...

Sofia, lunes 27-Abr-15 11
Nati
¿quién robó el primer beso?
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 08:05

Hola chic@s lindos!!! El primer beso siempre es inolvidable, y recordarlo nos hace emocionar y poner la piel de gallina Debo confesar que mi chico dió el primer paso pero yo lo pedía con...

Jadde, martes 11-Ago-15 43
Nati
Diy conitos de arroz teñidos con papel crepé
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 09:05

Holiss!!! ¿Todavía no se pusieron manos a la obra con sus conitos de arroz? Les comparto un paso a paso más que fácil 1. Arroz de Colores: - Cortar trocitos de papel...

Andrea, sábado 2-Ene-16 28
Nati
Prueba de vestido
Nati, El 27 de Abril de 2015 a las 09:41

Hola chicas!! El vestido de novia es una de las cosas imprescindibles para que nuestro casamiento sea de cuentos de hadas Y ya sea que te lo compres o lo hagas hacer, llegará el momento en que hagas...

Maaaar, viernes 29-May-15 17

Foros generales

Inspiración