- Casamientos
- Comunidad
Cintia

José Clemente Paz, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.255 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
319
Holaaa!!! como estan? asi que nos casamos todos el mismo diaaa!! no se puede creer!!! el que quiera ir compartiendo la experiencia de ir organizando este dia tan especial buenisimo!! yo estoy bastante...

Buenos días! Ya no logro dormir. A pesar de que la App me dice FELIZMENTE CASADOS, la ceremonia religiosa recien comienza a las 20:30hs. A modo de sugerencia, estaria bueno poder poner el horario del...

Bellas! Estamos super felices! Les comparto algunas fotitos del civil, pasa muy rápido. Luego de dar el si, invitamos a los que se acercaron a almorzar a Nuestra casa.

Mis últimas fotos
101Mi Actividad

Subí una foto en el post de Silvina
Hace 3073 días
holaaa!!! como estan? asi que nos casamos todos el mismo diaaa!! no se puede creer!!! el que quiera ir compartiendo la experiencia de ir organizando este dia tan especial buenisimo!! yo estoy bastante perdida, recien empezamos con los...

Participé en el post de Silvina
Hace 3073 días
Creé un post
Hace 3076 díasBuenos días! Ya no logro dormir. A pesar de que la App me dice FELIZMENTE CASADOS, la ceremonia religiosa recien comienza a las 20:30hs. A modo de sugerencia, estaria bueno poder poner el horario del GD para que la cuenta regresiva sea aun más...
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración