Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

General Roca, Río Negro · Desde Marzo del 2016

Hola mi nombre es Cintia, vivo en la ciudad de Neuquén, pero mi casamiento será en otra ciudad cercana. Tenemos una relación de doce años y después de... Ver más

Hola mi nombre es Cintia, vivo en la ciudad de Neuquén, pero mi casamiento será en otra ciudad cercana. Tenemos una relación de doce años y después de tanto tiempo nos hemos decidido a casarnos. Espero que todo salga como imaginamos!. Besos y saludos a tod@s!

Felizmente casados 🎉

4 de Marzo de 2017

2651días 23hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Cintia
Props y emoticones DIY
Cintia en Foro manualidades, El 25 de Febrero de 2017 a las 16:08

Hola mi querida comunidad, aqui les dejo unas de las últimas manualidades que hicimos junto a mi FM, armamos los props para las fotos, imprimiendo en papel adhesivo, lo colocamos en las tipicas...

Agustina, jueves 20-Abr-17 18 488
Cintia
Ayuda para video sorpresa
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 8 de Febrero de 2017 a las 14:46

Hola chic@s de esta hermosa comunidad, hoy escribo para pedir la colaboración de ustedes, para poder armar un video para mi FM que quiero regalarle en la fiesta. La idea es la siguiente, voy hacer un...

Cintia, martes 28-Feb-17 28 196
Cintia
Terminando detalles ii
Cintia en Foro manualidades, El 17 de Febrero de 2017 a las 21:57

Holas chic@s hoy les traigo mas fotos de cosas que voy terminando, además estoy feliz por que ya recibí mis souvenirs, espero les guste Kit de emergencia Kit de emergencia para hombres Buzón de regalo...

Ana-, martes 28-Feb-17 25 241
Cintia
Terminando detalles
Cintia en Foro manualidades, El 4 de Febrero de 2017 a las 18:45

Hola mi querida comunidad aca subo totos de las cositas que fui haciendo un poquito de todo, espero que les guste. Florero, en teoria las flores son provisorias, ya que seran naturales Florero con el...

Shir, jueves 9-Feb-17 55 422
Cintia
Ayuda para vídeo sorpresa!
Cintia en Foro organizar una boda, El 31 de Enero de 2017 a las 14:30

Hola chic@s de esta querida comunidad, en esta ocación quería pedir la colaboración de ustedes para poder hacer un video con carteles de distintas regiones del país, o por que no de otro país, donde...

Cintia, miércoles 8-Feb-17 12 133
Cintia
Almohadones para living y más..
Cintia en Foro manualidades, El 14 de Enero de 2017 a las 09:31

Hola chich@s de esta hermosa comunidad!, aqui les traigo fotitos de unos almohadones que hice para colocar en el living que vamos poner, es para darle el estilo que elegimos con arpillera y como yapa...

Juli, lunes 16-Ene-17 25 278
Cintia
Haciendo mis zapatos especial
Cintia en Foro manualidades, El 21 de Diciembre de 2016 a las 16:54

Me compre para el gran día unos zapatos clásicos, y no con mucha altura por que no estoy acostumbrada, pero eran muy sensillos, por lo tanto decidí ponerles un toque de brillo, ya que es para un dia...

Cintia, miércoles 11-Ene-17 30 262
Cintia
Invitaciones
Cintia en Foro manualidades, El 1 de Octubre de 2016 a las 20:37

Buenas chic@s, les paso fotitos de nuestras invitaciones terminadas, tuvimos que apresurarnos un poquito para que nuestros invitados que estan lejos tengan el tiempo suficiente para planear el viaje,...

Giani, martes 4-Oct-16 49 357
Cintia
Fotógrafo en general roca
Cintia en Río Negro, El 5 de Julio de 2016 a las 15:23

Hola comunidad, en esta ocación escribo para que puedan ayudarme en la busqueda de un fotografo de preferencia de Roca, por sobre todo quizas aquellos que ya se casaron puedan darnos alguna info y...

Damian, miércoles 28-Sep-16 7 132
Cintia
Flores en arpillera
Cintia en Foro manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:43

Aqui dejo un par de fotos de como fui haciendo estas flores de arpillera, espero que les guste... Los materiales para armar las flores: La tela de arpillera, cola blanca, tijeras, pistola de silicona...

Cintia, miércoles 10-Ago-16 29 3.795 1
Cintia
"nuestro amor es eterno cintia + david"
Cintia en Foro casamientos.com.ar, El 26 de Julio de 2016 a las 23:41

El sello de amor eterno Escribí sus nombres en el candado del amor Cintia y David ¿Qué fecha eligieron para el gran día? 04/03/2017 Escribí sus apodos en el muro del amor Gordi o Bichito ¿En qué...

Cintia, miércoles 27-Jul-16 9 56
Cintia
Que hacer, cobrar tarjeta o no?
Cintia en Foro antes del casamiento, El 17 de Abril de 2016 a las 17:49

Hola a tod@s estamos entre un gran dilema en nuestra organización debido a si tenemos que cobrar tarjeta o no. Pasa a veces por un tema cultural en algunos lugares estan acostumbrados a pagar una...

Cintia, lunes 27-Jun-16 13 183
Cintia
Que proponen para animar la fiesta?
Cintia en Río Negro, El 8 de Abril de 2016 a las 15:19

Hola a tod@s, quiero que me ayuden a tener una idea para animación durante la fiesta, (que no sea la música que ya lo doy por seguro) para que sea entretenida. Aquellas mujeres que ya se han casado,...

Catalina, miércoles 20-Abr-16 11 130

Foros generales

Inspiración