Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más
Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.
- Novia Máster
- 19.123 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Florencia
Hace 2313 días
Hola, chicas!! Nuestra ceremonia civil es un mes antes (este viernes) y en provincia distinta a la de la ceremonia religiosa y fiesta. Hoy me surgió la duda, ¿Tengo que llevar ramo? Espero puedan ayudarme. Besos

Participé en el post de Florencia
Hace 2313 días
Subí una foto en el post de Yamila
Hace 2351 días
Hola Comu espero que esten todas bien! Otra vez yo jaja les hago una consulta como hicieron sus velo?! Manden fotitos si pueden para sacar idea!

Participé en el post de Yamila
Hace 2351 días
Participé en el post de Florcita
Hace 2359 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2359 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 2359 días
Subí una foto en el post de Florcita
Hace 2385 días
Holaaa.. me pueden pasar fotos de como fueron vestidas a su civil o lo que se vayan a poner.. sinceramente no tengo idea de como vestir.. ayudaaaa

Participé en el post de Florcita
Hace 2385 días
Participé en el post de Denise
Hace 2408 días

Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2408 días
Hola aminovias! Como estan? Estoy pensando si agregarle algo de pedreria en lo que es el escote,ustedes q me recomiendan? No quedara muy cargado, ya que como veran tiene un cinturon! Opiniones plisss

Participé en el post de Evelyn
Hace 2408 díasFeliz viernes linda! 🌷Para arrancar este finde te propongo que subamos un poquito la temperatura de esta comu con este juego! 😉 >>>>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-sos-una-novia-inocente-o-atrevida--t142433 ¡Entrá y descubrí qué estilo de novia sos! 🌷 Te mando un besote
Hola Bonita! 😊¿Qué Preferís: ¿que una invitada se vista con jean o con vestido blanco?¿olvidarte el ramo o los anillos? Estos son algunos de los imprevistos que podrían ocurrir en tu boda! Elegí los que no querrías que te sucedan acá 🤣 >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-situaciones-indeseables-en-tu-gd-cual-preferis--t138103 Te mando un besote y que tengas un excelente finde 😊

Creé un post
Hace 2503 díasYa pasaron 3 meses de mí boda; y es el momento justo para decir a dios. Ya no estoy entrando seguido y es hora de desactivar mi cuenta, mi tiempo lo estoy ocupando en otras cosas que hoy son más importante ya que mi función acá se fue terminando....