Ir al contenido principal
Cintia
Cintia

Rosario, Santa Fe · Desde Junio del 2017

Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo... Ver más

Soy de Aries, tengo 27 años, soy hija mayor, y muy independiente 😊. Me considero una novia muy clásica, y me cuesta romper con las estructuras. Amo todo lo que es elegante y sofisticado.

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2261días 2hrs
Florencia
¿para Civil también se lleva ramo?
Florencia, El 4 de Diciembre de 2018 a las 01:25

Hola, chicas!! Nuestra ceremonia civil es un mes antes (este viernes) y en provincia distinta a la de la ceremonia religiosa y fiesta. Hoy me surgió la duda, ¿Tengo que llevar ramo? Espero puedan...

Sofía, sábado 15-Dic-18 23
Yamila
Velo
Yamila, El 26 de Octubre de 2018 a las 19:45

Hola Comu espero que esten todas bien! Otra vez yo jaja les hago una consulta como hicieron sus velo?! Manden fotitos si pueden para sacar idea!

Yamila, lunes 29-Oct-18 17
Florcita
Tema para iglesia
Florcita, El 19 de Octubre de 2018 a las 11:56

Holaa.. les hago una pregunta.. con que tema van a entrar y cuál para salir de la iglesia? Hay algun otro tema q no sea el ave maria y la marcha nupcial???

Ceci, martes 30-Oct-18 13
Ariadna
Velo??
Ariadna, El 7 de Octubre de 2018 a las 22:54

Chicas no se si usar velo???? Todo es estilo vintange y mi vestido tambien. Que opinan?

Gio., viernes 19-Oct-18 19
Florcita
Civil
Florcita, El 22 de Septiembre de 2018 a las 18:38

Holaaa.. me pueden pasar fotos de como fueron vestidas a su civil o lo que se vayan a poner.. sinceramente no tengo idea de como vestir.. ayudaaaa

María, martes 25-Sep-18 19
Denise
Ya soy Sra. López!!
Denise, El 30 de Agosto de 2018 a las 23:31

Buenas noches comu linda!! Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!! Les cuento cómo fue el día de ayer (super...

Vanesa (Lalux), sábado 15-Sep-18 40
Evelyn
Mi vestido!!!
Evelyn, El 11 de Junio de 2018 a las 18:40

Hola aminovias! Como estan? Estoy pensando si agregarle algo de pedreria en lo que es el escote,ustedes q me recomiendan? No quedara muy cargado, ya que como veran tiene un cinturon! Opiniones plisss ...

Juaquina Feldchtein, sábado 29-Sep-18 37
Cintia
Me despido de la Comunidad.
Cintia, El 28 de Mayo de 2018 a las 08:48

Ya pasaron 3 meses de mí boda; y es el momento justo para decir a dios. Ya no estoy entrando seguido y es hora de desactivar mi cuenta, mi tiempo lo estoy ocupando en otras cosas que hoy son más...

Micaela, miércoles 30-May-18 15 327
Patricia
Estrellitas! 💥
Patricia, El 24 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola a tod@s! Hoy les muestro mi inspiracion y nuestro diseño. Las vamos a usar al salir de la ceremonia civil que hacemos en el patio del salon por la noche 😁

Alejandra, martes 10-Jul-18 19
Anto
Para el civil: ¿te peinás o te peinan? 🤔
Anto, El 23 de Mayo de 2018 a las 20:05

¡Hola Bonitas ! Para el día del Civil, ¿ya has pensado tu peinado? y si ¿te lo hacés vos o vas de peluquería? 1- Novia mimada 2- Novia autosuficiente También podés leer: Tu peinado: ¿Con o Sin...

Danii, lunes 17-Dic-18 30
Anto
❤️ ¿Cuando lo conociste te imaginaste que te casarías con él?. ¿SI o NO?
Anto, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:52

¡Bellas! ¡Me encantan estas preguntas ! jajaja A ver esos corazoncitos que sintieron...❤️ ¿Cuando lo conociste te imaginaste que te casarías con él?. ¿SI o NO? Siguiente pregunta >>>...

Anita, jueves 23-Ago-18 48
Anto
❤️¿Tu primera cita fue como la soñabas? ¿SI o NO?
Anto, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:52

Lindas! Hay que susanitas que somos todas! Y las conozco que después de esa primera cita no les daban los dedos para llamar a su mejor amiga a contarle todos los detalles! Ahora quiero saber... ❤️¿Tu...

Ariana, viernes 10-Ago-18 42
Anto
❤️ ¿Sentís que conocerse era su destino? ¿SI o NO?
Anto, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:52

¡Hermosas! Vamos con la siguiente pregunta. No sé si creen en la teoría del hilo rojo en donde 2 personas están destinadas a estar unidas o simplemente que todo lo que nos sucede son casualidades de...

Ariana, viernes 10-Ago-18 47
Anto
❤️¿Tu Novio es tal cuál como te imaginabas a tu FM? ¿SI o NO?
Anto, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:52

¡Lindas! 😊 Seguimos con el especial del amor . Estoy segura que todas (desde chiquitas) teníamos un modelo de príncipe azul en nuestras mentes... ¿Finalmente Tu Novio es tal cuál como te imaginabas?...

Ariana, viernes 10-Ago-18 46
Anto
❤️ ¿Su amor fue amor a primera vista?¿SI o NO?
Anto, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:52

Bellas! ¡Hay me encantan las historias de amor ! Hay parejas que sienten que son el uno para el otro desde el primer momento en que se vieron y otros que lo fueron descubriendo a medida que avanzó la...

Ariana, viernes 10-Ago-18 45
Anto
❤️ ¿Tenías ganas de estar en pareja cuando lo conociste? ¿SI o NO?
Anto, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:51

Hola Lindas! Que hermoso es el amor !! Que bien que nos hace sentir...pero bueno quizás alguna cuando conoció a su novio estaba feliz con su soltería... ¿Cómo fue en tu caso? Siguiente pregunta...

Ariana, viernes 10-Ago-18 49
Anto
Show privado para tu despedida ¿Sí o No? 😳
Anto, El 22 de Mayo de 2018 a las 20:05

Hola hermosas... Se acerca la fecha y las chicas nos quieren hacer la "Gran despedida de Soltera". Sabemos que están las que se prenden a los juegos, las que quieren ir a bailar y las que proponen...

Anahi, martes 29-May-18 14
Clara
Vestidos de civil en rosa
Clara, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:07

Hola chicas! En estos momentos me encuentro en la búsqueda de mi vestido de civil, entonces decidí compartirles lo que estuve encontrando. Hoy les traigo vestidos en color rosa, para que se inspiren...

Vale, miércoles 18-Jul-18 16
Nanu
No queremos alianzas!!
Nanu, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:35

Chicas!! Desde que juan me pidio casamiento dijimos.. nada formal y nada de tradiciones.. ambos estanos de acuerdo en NO QUERER ANILLOS. el usa anillos, el es super fashonista... yo no uso.. me compro...

Nanu, jueves 24-May-18 40
Anto
Decoración Romántica 💐 "Libro de firmas"
Anto, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:29

¡Lindas! Una vez que termine nuestro Gran Día el libro de firmas será el recuerdo que tendremos con todos los deseos de amor de nuestro amigos y familiares ¿Cuál de estos te gustaría que fuese el...

Barby, jueves 19-Sep-19 24
Anto
Decoración Romántica 💐 "Colgantes"
Anto, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:29

Bonitas! ¿Que les va pareciendo este especial romántico ? Bueno ahora es momento de conocer los elementos colgantes como flores, jaulas y todo tipo de adornos que hacen que un casamiento sea mágico...

Barby, jueves 19-Sep-19 25
Anto
Decoración Romántica 💐 "Centros de Mesa"
Anto, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:28

Lindas! Imaginen las mesas de su Gran Día ...todos sus invitados sentados...cuentenme... ¿Cuál de todos les gustaría que fuera el suyo? A. B.C.D. Seguí acá >> Decoración Romántica "Colgantes" ...

Barby, jueves 19-Sep-19 24
Anto
Decoración Romántica 💐 "Letras Gigantes"
Anto, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:28

Bonitas! Lo que más queremos en nuestro gran día es que nuestros invitados disfruten de todo lo que preparamos para ellos! ¡Y las letras gigantes siempre son una gran atracción! Contame...¿Qué estilo...

Barby, jueves 19-Sep-19 26
Anto
Decoración Romántica 💐 "Decoración auto"
Anto, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:28

Lindas! Sabemos que en una boda de ensueño tenemos que estar en todos los detalles! ¿Qué decoración para el auto de novios te gusta más? A.B. C.D. Seguí acá >> Decoración Romántica "Letras...

Barby, jueves 19-Sep-19 21
Anto
Decoración Romántica 💐 "El Lugar de la Ceremonia"
Anto, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:28

Hermosas Empezamos con este especial de ideas de decoración romántica para que implementen en su boda soñada! 1. ¿Qué estilo de decoración romántica te gusta más? A.B.C.D. Seguí acá >>...

Lilaa, viernes 26-Nov-21 23
R
Cuanto tiempo?
Rocío, El 22 de Mayo de 2018 a las 10:52

Hola chicas!! Con cuanto tiempo de anticipacion ustedes planearon su fiesta de casamiento?

Leisa, lunes 4-Jun-18 16
R
Alguien se lo pregunto
Romy, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:22

Buen día chicas hermoso día por suerte yo estoy viajando para ir a trabajar y en el cual me surgió una pregunta o duda 😏😏😏 se preguntaron que harían si llegan al GD y de repente channn te visita tu...

Sofi, jueves 24-May-18 9
María
Souvenirs.. rellenos de?
María, El 21 de Mayo de 2018 a las 19:37

Hola! Con nuestro ajustado presupuesto menprouse hacer todo lo que pueda a mano. Conseguí 100 de estos frasquitos muy lindos en mi trabajo. Solo me falta con que rellenarlos???

Silene, jueves 24-May-18 20
Patricia
Raspaditas x cintitas!
Patricia, El 21 de Mayo de 2018 a las 21:51

Hola a tod@s! Seguramente han visto el desorden que se genera al momento de las cintitas, empujones, una que agarra tres y vos te quedaste sin! Bueno de esta manera va a ser mas ordenado pero no menos...

Cynthia, martes 22-May-18 19
Paola
Niños... si o no?
Paola, El 22 de Mayo de 2018 a las 01:16

Hola. Nosotros estamos pensando en no invitar a los niños. Tenemos muchos amigos con hijos de 1 a 4 años! En total son casi 20 chicos hasta 12 años. Ya me veo bailando el sapo pepe y chu chu wa solo...

Anto, miércoles 23-May-18 26
Daiana
Codigo de vestimenta para Boda
Daiana, El 22 de Mayo de 2018 a las 01:16

Buenas noches chicas! Consulta.. Mi boda sera de noche en un salon..y queremos que nuestros invitados vengan bien vestidos,pero que no sea obligatorio el traje con corbata para hombres q no sean de la...

Anto, miércoles 23-May-18 19
Anto
¿0,5 o 10? Qué nota le ponés al look de Victoria y David Beckham?
Anto, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:05

Bellas! Hay por Dios hoy no puedo hablar de otra cosa que no sea la boda real que me tiene completamente deslumbrada! Ahora cuentenme... ¿0,5 o 10? Qué nota le ponés al look de Victoria y David...

Paola, jueves 12-Dic-19 25

Foros generales

Inspiración