Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2018
Hola chicas sigo comprando flores, esta vez en el barrio chino. Cada ramo 45 pesos. Mi estilo es vintage y les puedo asegurar que hay de todo!!!

Y si llegaron las fotos...me encantan todas! Pero que voy a decir yo! 🤣

Felices...esta foto fue con el celu..en 3 días tenemos las del fotógrafo 💟

Holaaaa!!! Reportando desde playa del Carmen!!! Disfrutando los primeros dias de casados! Mañana tenemos sesión trash the dresh (o como se escriba) acá en la playa, a las 06 AM mi marido no esta tan...

Hace 1 año, que estamos juntos, y cuando se cumple 1 año de convivencia (septiembre) decidimos casarnos...ambos somos divorciados, yo tengo dos hijos y el también asi que ahora somos una gran familia...

Bueno llego nuestro día! Todo mas que perfecto y emocionante! Ahora en camino a nuestra luna de miel que será en playa del carmen!! Estamos muy felices, gracias por el acompañamiento en este hermoso...

🤗 después mas fotos!!!

Mañana a las 17 sera nuestro gran día! Por civil y después a festejar con familia y amigos!!! Prometo subir mas fotos mañana.ahhhh estoy muy ansiosa 🤗

Hermosas damitas de honor, la mas pequeña mi hija Victoria y Flor hija de mi futuro marido.No me olvido del galán de mi otro hijo pero aún no tengo fotos.

Lo hizo el marido de mi amiga! Nos encanto

Lo único que puedo decir es AHHHHH!!!! no queda nada...todo listo...solo a esperar.Cuanta emoción!!!

Hola chicas mi estilo es vintage...y no creo en historias de mala suerte por las perlas...(es mi 2 matrimonio) en el 1 nada de perlas.. y me fue 😲😲🤔 horrible!

Los primeros floreros que llevaran flores naturales ( las blancas, tul de novia le dicen) los aros van en la pared a modo decorativo, las guirnaldas van de a 1 estan apiladas en la foto. Dia super...

Hola chicas este mensaje mando mi amiga a todos los invitados...ya que todos empezaron a consultar por el regalo...faltan 29 dias!!! MENSAJE: Buenos días familias ! Soy Rosana amiga de la novia....

Hola chicas!!! Alguna fue recientemente al mercado de flores en CABA? que tal los precios? Estará abierto los sabados a la mañana? Gracias!!! No tengo preferencias de flores pero busco vintage...

A solo 38 días... ahahahaha.Que les parece?

Chicas si van hacer manualidades paseen por el puerto de frutos!! No sabía que mas traer, todo lindo!!!

Prueba de hoy a 50 días!!! Ahhhhhhh

Hola chicas nos queremos sacar unas fotos antiguas antes del casamiento.Hay una casa que lo hace en San telmo pero esta cerrada.conocen otra?

Sueño!!! Que llego tarde a maquillarme, que no lleve a la tintoreria el vestido, no compré las medias!!! Ahhhhhh solo 59 días!!!!

Miren lo que encontre en SAN TELMO!!! Mi casamiento sera vintage y SAN TELMO es perfecto para estas cositas...

Hola chicas!!! Estoy buscando alquilar una cascada de chocolate para la merienda que vamos hacer, algunas vienen con personal que las atiende eso busco y en ML hay pocas opciones, deberia ser de...

Las compre x ML y las retire por Belgrano C.$10 pesos cada bolsita y con unas ctas frases para elegir, yo me quede con esas opciones!!! A 110 dias...me empiezo a poner nerviosaaaaaa

Hola a todas!!! Hoy fui a Once, compre los vestiditos para el cortejo (mi hija y la de mi pareja) mi vestido y mis zapatos. Vestido de las nenas: 600 Vestido mio: 1000 Zapatos mios: 1650 A la noche...

Nosotros vamos hacer solo civil, ambos venimos de matrimonios anteriores, asi que no hay iglesia, y tampoco fiesta, vamos hacer una merienda cerquita del registro civil en una cafetería que ahora se...

Hicimos las tarjetas! Las enviamos y compramos el paquete de la luna de miel!!! Playa del carmen nos espera! Que emocion!!

Hola a todas!! Consulta nos casamos en el registro civil de Uruguay y despues del civil queremos ir a merendar/brindis alguna confiteria cerca de ahi...(nos casamos a la tarde) tienen alguna...