Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cintia
Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires

a 59 días...

Cintia, el 8 de Julio de 2018 a las 10:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13
Sueño!!! Que llego tarde a maquillarme, que no lleve a la tintoreria el vestido, no compré las medias!!! Ahhhhhh solo 59 días!!!!

13 Respuestas

Última actividad por Barbie, el 12 de Julio de 2018 a las 01:02
  • Barbie
    Novia Experta Septiembre 2018 Buenos Aires
    Barbie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy te entiendo, me paso hace un mes atras, despues que termine de resolver todo empece a estar mas tranqui, si me cambio el horario de sueño. Una vez que ya tenes todo dormis tranquila!!! Toma algun te de tilo o melisa, algo que te relaje!! No tengas miedo de todas formas todo va a salir excelente esa noche, no dejes que tu subconciente te maneje si no te estresas!!

• Responder
  • Carla
    Top de las Novias Noviembre 2017 Mendoza
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ya pasara!! Tranquila que va a salir todo hermoso. No dejes nunca de disfrutar, ññ
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q poquito falta!!!
    imagino tus nervios Cin, pero trata de relajarte y disfrutar de los ultimos preparativos.. seguramente saldra todo perfecto..

• Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2018 Río Negro
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me paso varias veces de tner sueños.. faltan dos meses y estoy nerviosa... eh soñado q no asiste el fotografo.. q no tengo dj.. q me faltaron cosas por hacer.. mis uñas horribles , hasta soñe q llegaba a la cena de la boda sin alcanzar a cambiarme y colocandome el vestido en la misma fiesta.. por lo que leo..parece q es normal..me faltan varias que quisera dejar en este mes ya listas..para llegar mas relajada Smiley smile
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llega la noche y no logro conciliar el sueño.. Quiero despertar temprano al día siguiente (organizo qué cosas debo hacer..) y me gana el sueño!!!!! Y es pensar constantemente en la boda!! 😅
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Agosto 2018 Córdoba
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 24 días! Somos los dos soñando.. Que el llega tarde a la boda y yo sueño con peleas con él o que peleo con alguien más Smiley cry Smiley atonished Smiley xd
    • Responder
  • Nerina
    Súper Novio Septiembre 2018 Santa Fe
    Nerina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaayyyy yo espero no soñar que me olvidó algo! Estamos a 76 días! Y hasta ahora lo único que me paso fue haberme despertado 2 veces a la madrugada y no poder volver a conciliar el sueño pensando en las cosas que faltan... y eso que vamos bastante bien!
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Noviembre 2018 Buenos Aires
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay me pasoo igual soñé que me despertaba y era el día de mi casamiento y no me había hecho las uñas y tampoco había reservado la peluquera no es terrible jajajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranqui sabemos q debe ser dificilísimo, pero intenta descansar! Te falta tan poco necesitas todas las fuerzas!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Voy a enloquecer 😁
    • Responder
  • Dai ~
    Súper Novia Octubre 2019 Buenos Aires
    Dai ~ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Esos sueños nos ponen peor, te re entiendo jajaja
    • Responder
  • Luciana
    Novia Adicta Enero 2019 Río Negro
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! A mí me faltan 194 días!! Jajaja estoy tranquila (todavía) aunque me parece que el estrés de la organización ha estado pasándome factura en mi cuerpo así que con más razón estoy tratando de mantenerme en calma. (Y eso que me falta muchísimo más que a vos!!)
    Ánimo!! Que todo va a salir re bien!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cin!!! Mamita el stres que manejas!!! Queda tan poquito que debes estar pasada de rosca todo el tiempo pensando y pensando. Y a la noche ni descansas! Tranqui que no va a pasar nada de eso!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá