Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 474 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2018
Felices...esta foto fue con el celu..en 3 días tenemos las del fotógrafo 💟

Holaaaa!!! Reportando desde playa del Carmen!!! Disfrutando los primeros dias de casados! Mañana tenemos sesión trash the dresh (o como se escriba) acá en la playa, a las 06 AM mi marido no esta tan...

Bueno llego nuestro día! Todo mas que perfecto y emocionante! Ahora en camino a nuestra luna de miel que será en playa del carmen!! Estamos muy felices, gracias por el acompañamiento en este hermoso...

Hermosas damitas de honor, la mas pequeña mi hija Victoria y Flor hija de mi futuro marido.No me olvido del galán de mi otro hijo pero aún no tengo fotos.

Mañana a las 17 sera nuestro gran día! Por civil y después a festejar con familia y amigos!!! Prometo subir mas fotos mañana.ahhhh estoy muy ansiosa 🤗

Novias , Y por último lo que tenemos que definir , más allá si hay festejo o no es si queremos que un profesional retrate nuestra unión civil o no. Contame, ¿Pensás contratar un fotógrafo para el...

Bellas , Otras de las cuestiones que tenemos que resolver es...¡Qué hacemos con el ramo! ¿Llevamos o no llevamos un arreglo floral a nuestro civil? 1. Con Ramo2. Sin Ramo Siguiente pregunta 👉...

Lo hizo el marido de mi amiga! Nos encanto

Bellezas! Les traigo estas inspiraciones súper lindas que pueden ser una idea muy original para decorar con total creatividad y de forma más low cos su casamiento: Manos, papel y tijeras listas?😉...

Buenas noches comu linda!! Ayer a las 4 de la tarde dimos el "sí" ante la ley, así que somos Sr. y Sra. López! Todavía no lo puedo creeeeeeeeeeeeer!!!! Les cuento cómo fue el día de ayer (super...

Lo único que puedo decir es AHHHHH!!!! no queda nada...todo listo...solo a esperar.Cuanta emoción!!!

Hola a todos! Llegamos a la última pregunta de esta dinámica. Hoy en día existen montones de sesiones de fotos para un casamiento. El First Look para las que no lo saben es cuando capturan ese...

Los primeros floreros que llevaran flores naturales ( las blancas, tul de novia le dicen) los aros van en la pared a modo decorativo, las guirnaldas van de a 1 estan apiladas en la foto. Dia super...

Hola chicas!!! Estoy muy ansiosa otra vez la pucha!!!! Y ustedes como manejan la ansiedad?

Hola buen dia!! Les hago una consulta principalmente a las q ya se casaron o usaron alguna vez un vestido con espalda descubierta.. Mi vestido de novia tiene transparencias en la espalda por ende no...

Hola chicas mi estilo es vintage...y no creo en historias de mala suerte por las perlas...(es mi 2 matrimonio) en el 1 nada de perlas.. y me fue 😲😲🤔 horrible!

Hola chicas este mensaje mando mi amiga a todos los invitados...ya que todos empezaron a consultar por el regalo...faltan 29 dias!!! MENSAJE: Buenos días familias ! Soy Rosana amiga de la novia....

A solo 38 días... ahahahaha.Que les parece?

Hola comu! Como andan? Yo avanzando, despacito, xq entre el trabajo y la casa no me está quedando mucho tiempo, pero avanzando al fin... Hoy les quiero mostrar los banderines que hice para la mesa...

¡Hola Bellas! No sé si todas conocen el estilo Shabby chic, que se está imponiendo en las bodas, se originó en Gran Bretaña, en las casas de campo, y tiene un efecto elegante y fino. Es mezclar lo...

Prueba de hoy a 50 días!!! Ahhhhhhh

Hola a todas! Les comento que hicimos nuestro viaje de bodas al caribe, pasamos 10 días preciosos en Punta Cana, fuimos a un all inclusive ubicado en Bávaro! Acá van algunas fotitos!

Hola chicas!!! Soy nueva en esto de los debates, pero necesito ayuda para decorar el auto que nos hara el traslado. Consulte con una florista pero es muy caro y quiero averiguar de algún lugar donde...

Hola chicas sigo comprando flores, esta vez en el barrio chino. Cada ramo 45 pesos. Mi estilo es vintage y les puedo asegurar que hay de todo!!!