Ir al contenido principal
Clara
Clara

Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2034días 6hrs
Y
Quiero una boda boho chic romántica !!!
Yami, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:10

El estilo boho o bohemio tiene su origen en Francia en la que se llamaba bohemios a los gitanos que llegaron desde Bohemia (ahora República Checa) y a su forma de vida y de vestir, alejada totalmente...

Macarena, lunes 14-Oct-19 22 2
Evelyn
Ramo !
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:36

Hola chicas! De nuevo yo ! Ahora las molesto para preguntarles si tienen alguna idea del valor del ramo? Me pasaron este preesupuesto y no se si es barato o caro. El ramo, tres solaperos, dos buquet y...

Antonella, martes 28-May-19 28
Micaela
Recien casados!!
Micaela, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas!! Ya nos casamos!! El viernes fue el civil y ayer la ceremonia religiosa. El civil hermoso y la ceremonia también. Pero yo estaba muy nerviosa porque festejabamos al.aire libre en una...

Laura, jueves 15-Nov-18 22
Anto
¿Quién descubrió primero la app?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Chicas💓, Y por último...la solución perfecta para la organización de casamiento. ¿Quién fue el visionario que descubrió primero la app? Ahora a divertirnos un rato 👉 Vamos de shopping en busca de tu...

Tami, domingo 18-Nov-18 38
Anto
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Lindas🌷, Ahora enfoquémosno un poquito sobre los temas del casamiento . ¿Quién tiene ya su look para el gran día? No te preocupes, si todavía no lo tenés podés buscar tu look ideal acá >>...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Quién es más tímido para las fotos?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Bonitas 👰, ¡Si alguno de los dos , es tímido para el baile...no me quiero imaginar para las fotos! ¿Cómo vienen con el asunto de la vergüenza? ¿Quién es más tímido para las fotos? ¿Todavía no tenés tu...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Quién baila mejor?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Bellas 😊, Este es uno de los temas que a veces más nerviosos pone a los novios: El momento de baile! 🤣 Pero ojo, si alguno de los 2 tiene grandes dotes de bailarín esta pregunta es pan comido. Por eso...

Tami, domingo 18-Nov-18 34
Anto
¿A quién le preocupa más la despedida de soltero?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Preciosas💓, Huy huy huy...ahora nos toca responder por este tema que se vuelve tan polémico desde el minuto 1 que decidimos casarnos! ¿A vos o a tu chico? ¿A quién le preocupa más la despedida de...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Quién es más indeciso?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Novias 🌷, Por ahora ya elegimos al más ahorrativo, al más romántico, al más sensible y ahora es momento de elegir al más indeciso de la pareja 🤔. ¿Quién de los 2 se lleva el premio en esta pregunta?...

Tami, domingo 18-Nov-18 35
Anto
¿Quién se emocionará más en el casamiento?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Chicas 👰, Estoy segura que todas concordamos en que nuestro casamiento es uno de los días mas importantes de nuestra vida, por lo que, que se nos escape una lágrima es algo que inevitablemente va a...

Tami, domingo 18-Nov-18 37
Anto
¿Quién es más romántico?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Hermosas 💓, Ésta es una de mis preguntas favoritas porque soy una enamorada del amor ¿Quién de los 2 es el romántico de la pareja? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién se emocionará más en el casamiento? ...

Tami, domingo 18-Nov-18 37
Anto
¿Quién ahorra más?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:51

Bonitas😊, Ahora sí, otra de las preguntas polémicas de este duelo nupcial! ¿Quién es el más ahorrativo de la pareja? * ¿Sos la que ahorra? No te pierdas las promos del portal >>> Promociones...

Tami, domingo 18-Nov-18 40
Anto
¿Quién está más involucrado con los preparativos?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Bellas 👰, Estoy segura que está pregunta tiene una única respuesta, pero démosle la chance a algún novio de merecer un reconocimiento público 🤣 ¿Quién está más involucrado con los preparativos?...

Tami, domingo 18-Nov-18 39
Anto
¿Quién tiene más invitados?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Novias 🌷, Otro de los grandes dilemas al organizar una boda es ¡el tema de los invitados! 😱 Contame...¿Quién de los dos es el más tiene? ¿Todavía no armaste tu lista de invitados? 🤔 Te invito a...

Tami, domingo 18-Nov-18 36
Anto
¿Quién habló primero del casamiento?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:50

Hola hermosas , Para esta semana les propongo un duelo de parejas 💪 , ¡Sí, así como suena! Animate, respondé cada pregunta y descubrí quien es el "Más, más de la relación" 🤣 Empecemos con la primera:...

Emily, miércoles 28-Nov-18 50
Anto
Vos o tu amor: ¿Quién gana?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:57

¡Hola hermosa! ¿Ya te preguntaste quién de los dos se emocionará más el día del casamiento o quién es el más organizado? Con los preparativos del casamiento salen estos y otros detalles que los...

Clara, martes 13-Nov-18 8
Nadia
¿Van hacer menú para poner en las mesas de los invitados?🤔
Nadia, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:05

Bonitas! Hace un tiempo se sumó a la decoración de la mesas de los invitados, el detalle del menú que vamos a deleitar en el casamiento, lo cual es una excelente idea si queremos que nuestros...

GiSe, domingo 11-Nov-18 15
Anto
¿Vas a estrenar tus zapatos antes del GD? 👠
Anto, El 10 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Novias , Muchas veces ocurre que por no querer "ensuciar" sus zapatos los llevan a la boda sin siquiera a verlos caminado un poquito, 😱 y como mucho pasadas las 4 horas están con un dolor de pies...

Solcito, lunes 12-Nov-18 22
Anto
¿Tendrás más invitados hombres o mujeres? 👩 Vs. 👨
Anto, El 8 de Noviembre de 2018 a las 08:28

¡Hola hermosas! ¡Hoy nos toca repasar un poquito nuestra lista de invitados! Para aquellas que aún no la hicieron les recomiendo este especial >> 5 Preguntas que Debés Responder antes de hacer...

Ariana, viernes 9-Nov-18 17
Anto
¿Cuántos salones visitaste hasta encontrar el ideal? 🤔
Anto, El 8 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Chicas , Elegir el lugar es una de las primeras tareas que tenemos que hacer cuando decidimos casarnos, y por supuesto que no es para nada fácil... Contame... ¿Cuántos salones visitaste hasta...

Tamara, viernes 9-Nov-18 14
Jessi
Vestidos en Buenos Aires
Jessi, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:00

Buen dia chicas! Quería pedirles que me tiren datos de casas que tengan vestidos hechos en BS AS, mi idea es ir en enero y probarme, en caso de ver uno que me guste comprarlo. Pero calculo tengo que...

Romina, lunes 21-Ene-19 20
Brian
¿vals o no?
Brian, El 7 de Noviembre de 2018 a las 08:34

Hola ¿como estan? ¿Que opinan del VALS como primer baile? La verdad que para nosotros es algo muy usado y quemado y queremos algo diferente,empezar la fiesta bien arriba (nos gustaria hacer una coreo...

Brian, jueves 8-Nov-18 21
Florcita
Climaaa...
Florcita, El 7 de Noviembre de 2018 a las 11:41

Buen dia aminovias.. las q se casan este finde y el otro.. no les preocupa este clima que vive lloviendo? Por lo menos aca en cordoba casi todos los dias lluvia.. ando con un bajon por eso.. las que...

Pamm, viernes 9-Nov-18 10
P
Sesión Pre Boda parte 1
Paz, El 6 de Noviembre de 2018 a las 13:50

Hola comu hermosa!! Paso para mostrarles algunas fotos de la primera parte de nuestra sesión. Estamos felices!! Fue un momento hermoso de conexión 😊❤

Paz, sábado 10-Nov-18 42
Florencia
Flashmob
Florencia, El 6 de Noviembre de 2018 a las 12:21

Hola chicas, con mi FM teniamos en mente hacer un flashmob de Michael Jackson pero ahora dudo a la cancion.. alguna va a bailar? q temas? necesito ideas de coreos sencillas

Yamila, miércoles 7-Nov-18 14
Agustina
Ya casada,fotitos d mi gran dia!!!
Agustina, El 6 de Noviembre de 2018 a las 09:53

Bueno q contarles..q la pasamos genial q todo salio hermoso q empezo la ceremonia alas 19:15 y terminamos alas 5:30 de la mañana...tofo bailaron mucho,la comida espectacular asado,ensaladas y...

Agustina, jueves 8-Nov-18 26
Zoi
Tenemos iglesia!!!
Zoi, El 5 de Noviembre de 2018 a las 18:19

Hola chicas como están? Ya reservamos la iglesia, será la basilica de lujan❤ No pudimos conseguir el horario que queríamos pero pudimos arreglar el resto de las actividades del salon para que todo...

Agustina, jueves 8-Nov-18 22
Romina
Fotografía y filmación o solo fotografía?😂😱
Romina, El 5 de Noviembre de 2018 a las 14:40

Hola chicas ustedes contrataron el fotógrafo con la filmación o sin ella?. Algunos profesionales me dijieron,que ya no se usa más que opinan?.

Romina, martes 6-Nov-18 30
Clara
La boda de Gwyneth Paltrow
Clara, El 5 de Noviembre de 2018 a las 13:31

Hola chicas! Yo todavía sigo haciendo el duelo de la pareja de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) y resulta que la chica ya rehizo su vida! Encontré algunas fotos del look de ella. Cuando...

Diana, jueves 29-Nov-18 17
Daiana
Regalos
Daiana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 07:06

Buen dia comu! Como estan? Hoy vengo a contarles mi experiencia con el tema regalos! Con mi novio aclaramos q como ya convivimos y tenemos todo gracias a Dios! A aquellos q deseaban obseequiarnos,lo...

Carina, domingo 5-May-19 15
Anto
¿Llevarás algo de tu mamá en tu Gran día?
Anto, El 4 de Noviembre de 2018 a las 10:05

Novias , Dentro de las tradiciones dicen que la novia debe llevar, algo nuevo, algo usado, algo azul y algo prestado. ¿ Alguna de esas cosas perteneció a tu mamá en el día de su boda? También podés...

Fiama, lunes 5-Nov-18 9

Foros generales

Inspiración