Ir al contenido principal
Clara
Clara

Adrogué, Buenos Aires · Desde Octubre del 2017

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y... Ver más

Soy hiper mental, pienso todo mil veces antes de hacerlo. Soy docente, amo lo que hago. Soy muy familiera (igual que mi FM). Vivimos juntos hace año y medio y nos encanta viajar!

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2034días 6hrs
Y
Quiero una boda boho chic romántica !!!
Yami, El 5 de Diciembre de 2017 a las 18:10

El estilo boho o bohemio tiene su origen en Francia en la que se llamaba bohemios a los gitanos que llegaron desde Bohemia (ahora República Checa) y a su forma de vida y de vestir, alejada totalmente...

Macarena, lunes 14-Oct-19 22 2
Evelyn
Ramo !
Evelyn, El 13 de Noviembre de 2018 a las 15:36

Hola chicas! De nuevo yo ! Ahora las molesto para preguntarles si tienen alguna idea del valor del ramo? Me pasaron este preesupuesto y no se si es barato o caro. El ramo, tres solaperos, dos buquet y...

Antonella, martes 28-May-19 28
Micaela
Recien casados!!
Micaela, El 11 de Noviembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas!! Ya nos casamos!! El viernes fue el civil y ayer la ceremonia religiosa. El civil hermoso y la ceremonia también. Pero yo estaba muy nerviosa porque festejabamos al.aire libre en una...

Laura, jueves 15-Nov-18 22
Anto
¿Quién descubrió primero la app?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52

Chicas💓, Y por último...la solución perfecta para la organización de casamiento. ¿Quién fue el visionario que descubrió primero la app? Ahora a divertirnos un rato 👉 Vamos de shopping en busca de tu...

Tami, domingo 18-Nov-18 38
Anto
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Anto, El 12 de Noviembre de 2018 a las 08:52