- Casamientos
- Comunidad
Clara

San Isidro, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Soy profe de yoga y amante del cuidado de la salud y el medio ambiente.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Hawái
Mis proveedores
2
Salones fiestas

Fotógrafos
Posts en los que participo
16
Hermosas! Seguimos con este especial imperdible . Dejemos de lado el look de novia y pasemos a la decoración! ¿Cuál de estas elegirías para tu Gran Día? A) B) C) *** Seguí acá>> El auto

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Hola Hermosas! ¡Empezamos con este test para saber que estilo de novia llevás en tu interior! A la hora de elegir el escote de tu vestido ¿preferís uno angelical o matador? A. B. Seguí acá 👉 Los...

Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2362 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Hermosa El manicure es un aspecto muy importante en el día de la boda y quizás no te hayas puesto a pensar qué estilo de uñas es el adecuado para vos! 💅. Entrá en este debate y averigualo! 😉 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/test-descubri-el-manicure-perfecto-para-tu-gran-dia--t138349 Te mando un besote y que tengas un excelente día 💗
Hola hermosa! 😊!Ya estamos cerquita del fin de semana y hoy quiero que hagas este desafío nupcial para saber cómo están funcionando como pareja organizando su casamiento! 😉Hace click acá >>>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/quien-estara-mas-nervioso-en-la-boda-vos-o-el--t136739Y divertite descubriendo cuál de ustedes es el ganador 💪🏁Te mando un besote y que tengan un hermoso viernes! Anto 💓
Mis amigos
2Foros generales
Inspiración