San Isidro, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Soy profe de yoga y amante del cuidado de la salud y el medio ambiente.
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Mayo de 2018
Hermosas! Seguimos con este especial imperdible . Dejemos de lado el look de novia y pasemos a la decoración! ¿Cuál de estas elegirías para tu Gran Día? A) B) C) *** Seguí acá>> El auto

¡Hermosas! Última pregunta de este test y conoceremos quiénes son las novias ángeles 😇 y las Diablitas😈. ¡Elegí el vestido! A. B. ¿Lista? *** Conocer los resultados >> ¡Los Resultados! ¿Ángel o...

Hola Hermosas! ¡Empezamos con este test para saber que estilo de novia llevás en tu interior! A la hora de elegir el escote de tu vestido ¿preferís uno angelical o matador? A. B. Seguí acá 👉 Los...

Hola a todosss no sabia que habia un grupo para escribirles a los que nos casamos el mismo dia 😀💐💍

Hola Lindas! Comenzamos con este test con la pregunta más romántica! Sabemos que algunas parejas se conocen, se flechan y eligen casarse enseguida y otros mas cautelosos quieren estar bien seguros...

¡Novias y novios! Es verdad que Estamos profundamente enamorad@s de nuestro amor y es por eso que queremos unir nuestra vida para siempre, pero puedo ser que aveces añoremos un poco nuestra vida de...

Hola Bonitas! ¿ Elegimos las tortas? A ver cuál de ellas te enamora más o cuál de ellas es más de tu estilo: ¿2018 o 2019? 2018: Naked cakes 2019: Pastel de Mármol *** Seguí acá>> Guerra de...

Lindas! Y ahora seguimos con uno de los Grandes dilemas Matrimoniales ! Que vas a hacer con tus Invitados ¿darles de comer lo mejor? ¿O vamos con una pizza party? 🍕 Contame.... ¿Vas a Ahorrrar o a...

Hola Hermosas! Empezamos con este test para ver si la fecha que elegimos es la correcta para celebrar nuestra unión! Así que comencemos con lo más importante.... ¿Qué vestido elegís para tu Gran Día?...

¡Hola bonitas! ¿Cómo van con sus deseos de boda? Espero que se estén divirtiendo mientras eligen el look para su Gran Día Cuentenme ¿Qué Ramo te gustaría pedirle al Genio? 1.2. 3.4.5. *** Siguiente...

Hola a todosss!! estoy a 10 dias 😱😱😱😱😱 felizzzz!!! queria consultarle si ustedes tienen tema salida de novios del altar! xq yo no tengo mi ideaaaa jajaja nosotros nos casamos en una quinta y hacemos...

Hola comu! Otro DIY que tuve tiempo de hacer ayer también! Los numeros de mesa. Si bien la decoradora me ofrecía imprimirlos ella, preferí hacerlos a mano para darle un toque más personalizado. Ella...

Hola comu!! Como andan?? Necesito que me recomienden alguien que me peine y me maquille para el civil.. que es el viernes 9 de marzo, necesito que venga a casa o yo ir pero que no sea tan lejos porque...

Ayy! hola chicas!! les cuento lo que me paso. Mi casamiento iba a ser en marzo del año que viene, pero me quede embarazada!! una felicidad plena, pero entonces decidimos adelantarlo para juliooo ahora...

acabo de anunciar y estoy feliz!! quiero hacer un casamiento a todo trapo. todos los consejos son mas que bienvenidos!!