- Casamientos
- Comunidad
Claudia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Enero de 2020
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Uruguay
Mis proveedores
1
Alianzas
Posts en los que participo
16
Hola bellas! Sé que ya hay algunas novias para ese año y están con bastante tiempo, así que este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también...

Hola Bellas! Algo en lo que probablemente algunas no se hayan puesto a pensar es que a veces algunos maquillajes y el flash de las fotos no hacen juego, así que.... ¿Ya pensaste en preguntarle a tu...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!!!!! Como estan? Estoy en el horno con la ropa de civil!! Los vestiditos que vi son de encaje de muuuuy mala calidad y a precios desorbitados. Buscaba algo elegante, fino. Saben de algun...
Mi Actividad

Participé en el post de Vanesa
Hace 1921 días

Voté en la encuesta
Hace 1925 díasBellas! Vamos que queda muy poquito para terminar esta rápida votación para tu definir lo que es mejor y sin duda lo peor para tu look nupcial! Votá el mejor ramo! y comentá el porqué! ************ Seguí votando acá >> Manicure: ¡VOTÁ la...
Hola! Estamos cerquita de tu GD, en la Comunidad abrimos este debate para que vayas contándonos tus avances e interactuando con los novios de tu mes! Te animas a sumarte? https://www.casamientos.com.ar/debates/novia-enero-2020-presentate--t147471
Mis amigos
1Foros generales
Inspiración