Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Enero de 2020

1593días 2hrs
Vanesa
Novia Enero 2020, presentate!
Vanesa, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:35

Hola bellas! Sé que ya hay algunas novias para ese año y están con bastante tiempo, así que este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también...

Vanesa, martes 7-Ene-20 52
Nadia
Maquillaje antiflash para tus fotos
Nadia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 10:05

Hola Bellas! Algo en lo que probablemente algunas no se hayan puesto a pensar es que a veces algunos maquillajes y el flash de las fotos no hacen juego, así que.... ¿Ya pensaste en preguntarle a tu...

¡Si lo pensé!

30%

16 votos

¡No tenía ni idea!

69%

37 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 21-Ene-20 28
Caro
Ropa civil
Caro, El 30 de Julio de 2019 a las 01:35

Hola chicas!!!!! Como estan? Estoy en el horno con la ropa de civil!! Los vestiditos que vi son de encaje de muuuuy mala calidad y a precios desorbitados. Buscaba algo elegante, fino. Saben de algun...

Keyponcita (Mica), miércoles 27-Nov-19 17
Claudia
°Invitaciones digitales°
Claudia, El 22 de Noviembre de 2019 a las 15:34

Hola novias!! Como estan? Les quiero hacer una consulta... Estoy haciendo invitaciones digitales porque el presupuesto es chico y necesito economizar en esa parte... ademas, las tarjetas impresas...

Nadia, lunes 25-Nov-19 7
Claudia
Alianzas por Caballito?
Claudia, El 20 de Noviembre de 2019 a las 12:03

Hola chicas!! Gracias por el aguante en el post anterior! Ya tengo fecha de civil!!! El 6 de enero... así que ya puedo mandar a grabar las alianzas... alguien conoce alguna joyería sería para...

Nadia, jueves 21-Nov-19 6
Claudia
Casamiento sin preparativos y ya!
Claudia, El 12 de Noviembre de 2019 a las 18:19

Hola chicas, Me caso YA y no tengo absolutamente nada organizado!!!! La fecha es el 6 de enero del 2020 y no tengo ni salon! Por cuestiones de salud de un familiar fui dejando todo para despues y ya...

Vanesa, martes 26-Nov-19 18
Claudia
Claudia - mi casamiento en tres imágenes
Claudia, El 13 de Febrero de 2019 a las 08:28

Así 🥰 amo Carlos keen

Claudia, jueves 14-Feb-19 5
María
¿Cuánto vamos a gastar?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:05

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.618
María
Mi casamiento se realizará en..
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:04

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.649
María
¿Los colores de la boda serán?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.665
María
¿Cómo será mi banquete?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas , seguimos con este especial de organización de casamiento! Pregunta fácil para conseguir tu regalito: ¿Cómo quieren que sea su banquete? a) Buffet b) Comida formal c) Elaborado por la familia...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.671
María
¿La ceremonia quiero que sea...?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:03

Bellas Espero que este especial les esté ayudando a organizar su casamiento.... Aquí va una pregunta importante: ¿Cómo quieren que sea su ceremonia? a) Religiosa, corta y simple b) Religiosa...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.730
María
¿De qué estilo será mi decoración?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola de nuevo hermosas !!! Ya están más cerca de conseguir su regalito! ¿Qué tipo de decoración buscás para su casamiento? A. Moderna B. Campestre o Rúsitica C. Elegante y lujosa D. Bohemia E....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.768
María
¿Cuántos invitados tendremos?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:02

Hola lindas bellas novias y novatas de esta magnífica comunidad Si quieren conseguir su agenda de novia Ahora les pregunto .... ¿Cuántas personas invitaran a su casamiento? A. Menos de 50 B. Entre 50...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.900 1
María
¿Casamiento interior o exterior?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bella comunidad! ¡También es muy importante tener claro si la boda será en un exterior o en un interior! Eso depende mucho de la temporada en la que se casen... ¿Exterior o Interior? A. Exterior B....

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 2.989
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración