Recoleta, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Recoleta, Capital Federal · Desde Mayo del 2020
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2021
HOLA! QUERIA CONTARLES QUE MI CASAMIENTO ESTABA PREVISTO PARA EL 18/10 DE ESTE AÑO CON TODAS LAS EXPECTATIVAS QUE ESTO CON LLEVA Y COMO A VARIOS NOS AGARRO ESTA PANDEMIA, EL TEMA ES QUE POR PARTE DEL...
Buenas noches. Cerrando ya todo el evento les cuento mi experiencia ya que a todas nos va sirviendo ver como es este mundo nuevo. En abril del año pasado fuimos a conocer la Estancia Santa Elena en...
Buenas, como andan?? Me iba a casar en Abril y en su momento lo pasamos para Agosto y ahora tengo que posponerlo de nuevo. Estoy hablando con el salón y para pasarlo para el 2021 nos quieren cobrar...
[ENCUESTA] ¿Quiénes pagan al casamiento? Votá y sumate al debate Padres VS Novios 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/quienes-invitan-al-casamiento--t198395 😉 ¡Nos leemos!
Participé en el post de LORENA
Hace 1744 díasParticipé en el post de Carolina
Hace 1745 díasConstanza no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!