Que les puedo decir chicas y chicos... Estoy más q feliz!
Resulta que mi fm no quería comprarse un traje nuevo por q es verdad que tiene uno negro que uso 2 veces en la vida... Así que no quería saber nada con gastar en eso... Peeero fuimos al shoping a ver la ropa de nuestro hijo y había unas re ofertas en Zara. Así que se terminoó comprando traje nuevo!!!! Y lo mejor de todo es que no es Negroooo! Yo quería beige o azul pero a el le gusto uno gris. Enamorada mal de como estaba mi amor!!! Para comerlo a besos..😍😘💕 Hermoso. Divino! Le queda pintado. Me encanto! Así que estoy muy contenta. Una cosa menos... A un re buen precio..
Aunque no todo terminó ahí.... Me lloré la vida esta tarde... Yo ya tengo mi vestido! Me encanta. Lo amo... Es sencillo... Moderno pero romántico. Delicado.. Costo encontrarlo. Pero ya lo tengo conmigo ❤ mañana voy a ver si me compro un velo y algunas otras cositas/accesorios para complementar el look.
Más adelante les muestro fotos de ambas compRas. Ahora quedan los zapatos de los 2 y la ropa y calzado de mi peque. Terminar gran parte de la deco..Los Souvenirs.Etc... En fin....
Simplemente.....No puedo creer q a 62 días ya puedo decir que tengo mi vestidoooooo!

Besos y gracias por leer! 😘